Problema con PC ¿gráfica?
#1
Cita
De nuevo aquí molestando con mi pc. Esta vez como podéis ver en la foto me han salido muchas rayas y no sé qué ocurre. Tengo los drivers de la gráfica actualizados y he limpiado el pc por dentro que había más mierda que en la camisa de fiesta de Ross.
No sé qué hacer e incluso he buscado los drivers del monitor, que jamás he instalado porque nunca ha sido necesario. Dichos drivers no los encuentro ni en la página de LG. Modelo LG Flatron E2340

¿Alguna sugerencia antes del espero, milagroso formateo?

[Imagen: tW3QAaK.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
No veo ninguna raya o elemento extraño en la captura. Creo que la próxima vez que te ocurra deberías de hacer una foto a la pantalla con tu móvil.

Pero vamos, que si experimentas artefactos o rayas de colorines, casi que lo más probable es que sea la gráfica. ¿Qué modelo es?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#3
Cita
Claro, yo no puedo ver si la foto sale con rayas porque ya las tengo instauradas roto2

Geoforce gtx 460
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
5.920 menciones sin leer.
#5
Cita
Yo no veo ninguna raya; ¿llevas gafas o lentillas? a lo mejor las tienes rayadas
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

#6
Cita
Hay que ir renovando de gráfica eh Jagang  roto2

Está bien para mover los nuevos títulos de Obsidian, pero a parte de eso, su giga de vram tiene que sufrir un montón con cualquier cosa que le pongas.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#7
Cita
(10-11-2017 22:12)thebitcher escribió:Hay que ir renovando de gráfica eh Jagang  roto2

Está bien para mover los nuevos títulos de Obsidian, pero a parte de eso, su giga de vram tiene que sufrir un montón con cualquier cosa que le pongas.
Yo le ofrezco la GeForce 8400 gs que tengo por casa funcionando tila .
(Ultima edición: 10-11-2017 22:16 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
cat

Da'fak
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
Cita
Todavía me sorprendo cuando veo que la gente aún usa la versión blanca del foro.

Las rayas de esa foto son tan reales como las voces que te dicen que quemes tu casa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#10
Cita
(10-11-2017 22:21)Ricardo escribió:Todavía me sorprendo cuando veo que la gente aún usa la versión blanca del foro.

No jodas que hay una versión oscura y no me he enterado.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#11
Cita
Rayas las que te habrás metido. lol

Ahí no se ve nada raro, así que tu gráfica (o monitor, aunque lo veo más raro) debe estar en las últimas. Aunque como último recurso prueba a desinstalar los drivers con DDU (Display Driver Uninstaller), para que no quede ni rastro, y después prueba a reinstalarlos de nuevo. Y si te falla la última versión, prueba también con otra antigua estable.
#12
Cita
(10-11-2017 22:38)thebitcher escribió:No jodas que hay una versión oscura y no me he enterado.

Debo ser el único de todo el foro que la usa... Pude acceder a ella cuando me dieron poderes de Master del Universo. Espera y te pongo una capturilla...

[Imagen: dark33bits_by_ricardo73-dbtcehz.jpg]
(Ultima edición: 10-11-2017 22:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)