Pro Evolution Soccer 2015 corre a 720p en Xbox One
#1
Cita
Pro Evolution Soccer 2015 corre a 720p en Xbox One
Lo confirma Konami en Francia.

La cuenta oficial de Pro Evolution Soccer para Francia ha confirmado que la nueva entrega destinada a este año, PES 2015, corre a 720p en Xbox One. El mensaje ha sorprendido especialmente a la comunidad de jugadores del título.

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter lanzó un mensaje para interactuar con los seguidores invitándoles a preguntar lo que quisieran. Ahora, esa respuesta ha corrido como la pólvora y está causando debate en la red.

La demostración lanzada semanas atrás ya funcionaba a esta resolución en la consola de Microsoft, pero los jugadores todavían guardaban la esperanza de que el equipo de desarrollo mejorara la calidad visual alcanzada por el juego.

PES 2015 se sirve del motor gráfico Fox Engine diseñado por Kojima Productions para la saga Metal Gear de Hideo Kojima y usado en el comercializado Ground Zeroes y en el futuro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fuente

Por cierto, en FAMITSU...

World Soccer Winning Eleven 2015 (PS4/PS3/XBO) ÔÇô 9/9/9/10
#2
Cita
Joder macho, aun con estas D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
No me interesa el juego, pero creo que tras lo visto con The Evil Withing y esto, podemos ir confirmando que muchos desarrolladores japoneses necesitan hacerse unos masters, un curso de CEAC o algo...

Quitando que la ONE vaya corta, no se entiende que Fifa se vea y mueva como lo hace y luego tengamos ESTO.... Facepalm

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Yo hoy opto por la opción: haber hecho una máquina más potente y con menos quebraderos de cabeza Microsoft.
#5
Cita
(05-11-2014 10:30)mike link escribió:Yo hoy opto por la opción: haber hecho una máquina más potente y con menos quebraderos de cabeza Microsoft.

Y con Evil Withing de Shinji Mikami y el puto desastre para que un juego tecnicamente justito corra a 60fps que hacemos, también le decimos a AMD y NVidia que haga mejores gráficas?

No te niego que ONE vaya justa, pero la incompetencia técnica (no creativa quizá...) de muchos desarrolladores japoneses creo que va quedando patente.

Una cosa no quita la otra...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Evil Within tiene un motor estúpidamente malo.

FOX Engine probablemente también se arrastre al no estar optimizado del todo. Más que incompetencia técnica, son prioridades. Sacarle todo el jugo a la problemática ESRAM de ONE no será importante para Konami.
#7
Cita
Jugué varios partidos a la demo el otro día, y aunque fuese a 4K, no lo juego ni por dinero.
#8
Cita
Facepalm ese motor tan cacareado por Kojima me suena a patata de cuidao, a mi no me ha parecido nunca que se vea muy bien (preveo piedras) y encima en One no tira ni patrás.
#9
Cita
Esta claro que fox engine no se lleva bien con Juan.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)