Primeros detalles de South Park: The Game
#1
Cita
Desde Neogaf los suscriptores de GameInformer han publicado todos los detalles del nuevo título South Park: The Game, el videojuego basado en la popular serie que ha caido en manos de Obsidian y THQ para crear un RPG con los personajes y los escenarios de la serie.

Estos son todos los detalles que hemos traducido de la revista, esperamos muy pronto ofreceros las scans de la misma:

Cita:El primer juego de Parker y Stone (Creadores de South Park) en el que están trabajando directamente en el guión y en el diálogo.

Parker siempre ha preferido protagonistas silenciosos en los RPG, por lo que el personaje del jugador se mantendrá en silencio.

El personaje será totalmente personalizable.

Tu personaje tiene un teléfono inteligente que funciona como menú principal del juego y una aplicación como facebook que te muestra los números de tus amigos y en qué situación actual se encuentran entre las diferentes facciones de niños.

Hay cinco clase: mago, paladín, aventurero, pícaro y una clase que aún no ha sido confirmada.

Obsidian está utilizando el motor gráfico de Dungeon Siege III.

Obsidian ha desarrollado una herramienta dinámica de sincronización labial para dar cabida a cambios en el guión.

Parker y Stone han dado 15 años de material usados en el show y una lista detallada de las texturas y colores utilizados.

Golpes críticos, premios en efectivo, experiencia y consumibles en el juego.

Parker odia que no se puedan desactivar las escenas cinemáticas

El humor estará enfocado en los juegos que han hecho en el pasado, pero Parker menciona que los juegos han satirizado otros juegos que antes ellos no querían hacer sino centrarse más en los RPG con las cosas grandes que se pueden hacer a veces.

Sistema de combate a lo Paper Mario o Mario & Luigi de NDS.

Si el jugador inicia un combate será el primero que ataque y viceversa.

Botón X para los ataques cuerpo a cuerpo, presionando un número sucesivo de veces puede resultar un golpe múltiple.

Obsidian no quiere que el jugador se sienta y mire las animaciones sin jugar, sino que quiere que se incorpore a la dinámica de los ángulos en ciertos momentos.

Los enemigos son visibles en el mapa.

Soda es la posición de salud y el café es un elemento de huida

Hay armas cuerpo a cuerpo y de distancia, así como un rayo alimentado de Okama

Gameshpere que es un objeto mágico (Una consola que sale en South Park)

Hay materia de Final Fantasy como el sistema de juego para aumentar las armas con habilidades diferentes como el veneno, el fuego o la electricidad.

Hay un sistema de invocación, pero no hablaron de ello.

Hay coleccionables que se encuentran en el escenario, algunos aparecen a lo largo del juego, mientras otros que estarán en lugares específicos.

Un ejemplo es un coleccionable de Chinpokomon y una revista. Los muñecos de Chimpokomon no solo será uno, sino habrá varios modelos que aparecieron en el episodio.

El jugador jugará como el chico nuevo del pueblo, el tema principal del videojuego es que encaje y sea aceptado.

La historia comienza con el personaje participando en un juego real de acción con los chicos del barro, pero finalmente se convierte en una verdadera aventura.

Eric Cartman dará la bienvenida a tu personaje y te ayudará a decidir la clase.

Fuente I Ps3p
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Cita:Eric Cartman dará la bienvenida a tu personaje y te ayudará a decidir la clase.

Así me gusta con la artillería desde el principio lol: lol:lol:

Lo único un poco meh de toda esta información es lo de las clases que em esperaba algo más raro y original.
#3
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Cita:Los enemigos son visibles en el mapa.
Sí, lo prefiero con mucho a los combates aleatorios sin enemigos visibles.
#4
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Cita:Lo único un poco meh de toda esta información es lo de las clases que em esperaba algo más raro y original.
Como consuelo sirve tener en cuenta que aún falta una clase por anunciar, pero si, a priori son poco originales la verdad...
#5
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GOTY 2012
#6
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Cita:GOTY 2012
Lo suscribo. Big Grin Big GrinBig Grin

Quoteo mi mensaje de mi hilo anterior por si alguien sabe algo, que me muevo en un mar de dudas:
Cita:Me acabo de enterar que Chris Avellone no está metido en el proyecto. Cry CryCry Con lo que le pegaba... En fin, estará metido en cosas más gordas. ¿Se sabe algo del proyecto de The Wheel of Time? ¿Está vivo, muerto, fue un rumor... como está la cosa?
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#7
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Pues a mi, eso de que sean los combates como los de Paper Mario, me ha dejado perplejo.


No espero absolutamente nada de este título.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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A ver si les queda al menos algo simpático. Precisamente ahora mismo estoy empezando a ver de nuevo la serie desde las viejas temporadas y hace nada me hice con el South Park Chef's Luv Shack para PSX, que oye, no es gran cosa (aunque peores me parecieron el fps que hicieron para aquella época y el juego de karts) pero me entretiene bastante cuando juego con alguien.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]


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