Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action)
#13
Cita
(14-11-2018 02:19)Tatxen escribió:¿En serio a una rata amarilla le ponen esa voz? Qué horror xD

En el juego si no me equivoco, se la pone Dani de vito. O algo oi por el estilo.
#14
Cita
No quiero saber nada de Pokemon más allá del Go, pero es que sale Pennywise en el trailer y voy a tener que verlo XD

El doblaje es digno de serie D
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
El doblaje en los trailers nunca lo tomaría como referencia. Y más faltando más de medio año.
#16
Cita
(14-11-2018 11:17)alone snake escribió:En el juego si no me equivoco, se la pone Dani de vito. O algo oi por el estilo.

No, en el juego se la pone un tan Kaiji Tang (aunque tenga ese nombre es un actor estadounidense nacido en China). No sé qué tal lo hace porque lo jugué en japonés (y ahí la voz se la pone Toru Okawa)

https://english-voice-over.fandom.com/wi...chu_(2018)

Lo de Danny de Vito es una petición que hicieron, al margen del actor, para que fuera él el que pusiera la voz de Pikachu en la película. La cosa no salió adelante, entre otras cosas porque Danny de Vito no tenía el más mínimo interés en hacer el papel. 

Ahora, con el trailer oficial de la película, ha salido un falso trailer de la película con Danny de Vito poniendo la voz a Pikachu. Es un montaje con frases sacadas de otras películas con Danny de Vito.



(Ultima edición: 14-11-2018 11:42 por Eileen.)
#17
Cita
comorrrr jajajajaa, no esta tan mal
[Imagen: giphy.gif]
#18
Cita
(14-11-2018 11:38)Eileen escribió:No, en el juego se la pone un tan Kaiji Tang (aunque tenga ese nombre es un actor estadounidense nacido en China). No sé qué tal lo hace porque lo jugué en japonés (y ahí la voz se la pone Toru Okawa)

https://english-voice-over.fandom.com/wi...chu_(2018)

Lo de Danny de Vito es una petición que hicieron, al margen del actor, para que fuera él el que pusiera la voz de Pikachu en la película. La cosa no salió adelante, entre otras cosas porque Danny de Vito no tenía el más mínimo interés en hacer el papel. 

Ahora, con el trailer oficial de la película, ha salido un falso trailer de la película con Danny de Vito poniendo la voz a Pikachu. Es un montaje con frases sacadas de otras películas con Danny de Vito.




Algo habia leido pero está claro que no muy bien.
roto2cafe 

Y el juego en sí, que tal, no pintaba mal en su proposición. Pero ya se sabe que en estas cosas, luego suelen quedarse algo cortos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)