Temas: 82
Registro en: Oct 2011
(15-11-2012 16:24)JuanmaNPI link escribió:o_O ¿Lo del Last Story lo sabes a ciencia cierta? Primera noticia que tengo... me dejarías a cuadros O_o
Si Nintendo de verdad quiere reconciliarse con cierto sector jugón como daban a entender -o decían explícitamente, no estoy seguro- mal irían por ese camino. Entiendo que si un juego es para todos los públicos se suavice pero una consola que se precie debe atender a todos los usuarios incluyendo al sector adulto donde es absurdo andarse con esas tonterías... ¿Y con el The Witcher que pedirían a CDProject? ¿Cambiar el juego entero? XD
Cita:Mistwalker had a different problem. While their development process started out with a prototype approach in the first place, Nintendo initially didnÔÇÖt approve of The Last StoryÔÇÖs scenario, which was the gameÔÇÖs first ÔÇ£resetÔÇØ point, as revealed in a translated Iwata Asks interview. Character designer, Kimihiko Fujisaka, reveals that the original world heÔÇÖd initially come up with for The Last Story was too bleak.
Director, Hironobu Sakaguchi, says that by simplifying the gameÔÇÖs world and giving it a fantasy setting, Mistwalker were able to give The Last StoryÔÇÖs characters more depth. ÔÇ£ItÔÇÖs actually easier to bring out realistic human dimensions in a fantasy setting,ÔÇØ Sakaguchi believes.
http://www.siliconera.com/2012/02/04/the...CfM1Egd.99
XD
Como se nota que Nintendo les tenía prohibido hablar mal, en fin, en Ninty, lugubre = maalo, sí señor, no sé que les habrá costado dejar que prosiguieran con su idea original, que sonaba bastante más interesante, y sí, ya sé que el juego resultó bastante bien, pero mucho mejor sería tener las mismas virtudes en un ambiente más novedoso.
Ojalá su próximo juego sea indie basado en PC o para alguna consola de Sony.
(Ultima edición: 15-11-2012 16:45 por IkeIV.)
Temas: 553
Registro en: May 2018
Tiene-cojones-lacosa... podría Mistwalker haber dicho "pues ale, tocaos la polla a dos manos" y pasar el proyecto a PS360/Pc... desde luego...
Temas: 83
Registro en: Jul 2012
(15-11-2012 16:24)JuanmaNPI link escribió:o_O ¿Lo del Last Story lo sabes a ciencia cierta? Primera noticia que tengo... me dejarías a cuadros O_o
Si Nintendo de verdad quiere reconciliarse con cierto sector jugón como daban a entender -o decían explícitamente, no estoy seguro- mal irían por ese camino. Entiendo que si un juego es para todos los públicos se suavice pero una consola que se precie debe atender a todos los usuarios incluyendo al sector adulto donde es absurdo andarse con esas tonterías... ¿Y con el The Witcher que pedirían a CDProject? ¿Cambiar el juego entero? XD
Lo de Last Story se sabe por los Iwata Asks.
Tendriais que leeroslos, las de cosas que uno se entera alli, desde formas de trabajar, inseguridades, problemas que han tenido y algunas actuaciones dudodas que podrían no haber salido bien.
Sea como sea esto pasa en todas las compañías, y por un par de frases, nadie de nosotros sabe si la versión original de la historia era mejor, o peor.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Bueno, eso es como los RE descartados... el 1.5 y las 3 versiones previas del 4 aunque una llegó saliendo... como Devil May Cry XD pero uno siempre se pregunta como hubiese sido si... aunque en el caso del RE 1.5 parece ser que la versión definitiva fue finalmente mejor, en el caso del 4 la que se veía a medias tenía pintaza y siempre queda la curiosidad de la que no se llegó a ver nada...
En todo caso, que atienda todo a decisiones internas suele ser normal, pero que venga Nintendo, Sony o MS a decir 2oye, suavizame la historia que se me asustan los niños" es para que luego no se queje uno de que tilden a Nintendo de infantil y cosas así...
Corona Radiata
Unregistered
the witcher tiene esa cosa pajillera pseudomadura de mostrar a las tías en pelotas e ir follándotelas (al menos en el 1ero, del 2do ni me acuerdo)
quizá fuera eso lo que nintendo quería recortar
Temas: 218
(15-11-2012 19:43)Corona Radiata link escribió:the witcher tiene esa cosa pajillera pseudomadura de mostrar a las tías en pelotas e ir follándotelas (al menos en el 1ero, del 2do ni me acuerdo)
quizá fuera eso lo que nintendo quería recortar
Hombre, tampoco es algo que este ahi puesto de forma gratuita, al menos en el 2.
volvemos a lo mismo. En los The Witcher eso es coherente con el universo literario en que se basa. Otra cosa es que se lo pusiesen añadido pero si está ahí con total naturalidad no entiendo por qué quitarlo. Imaginad un libro de 50 sombras de Grey omitiendo el sexo. Tampoco entiendo por qué darle vueltas al tema del sexo... me resulta curioso como algo tan bonito como mostrar el cuerpo humano y la sensualidad es tanto motivo de escándalo y debate y sin embargo mostrar guerras, sangre y matar gente es algo aceptado sin problemas.
Corona Radiata
Unregistered
no, si yo no digo que esté mal
por mí que en todos los juegos pongan follar y tías en bolas, seguro que más de un niño rata aprendería más de anatomía que de pegar tiros
pero todos conocemos el doble rasero de la ética corporativista: balas sí, coños no
a eso me refiero yo
no obstante, en el witcher 1, que es el que más recuerdo, te follabas hasta el apuntador e ibas coleccionando cromos de las tías folladas..., a mí no me espanta, al contrario, me causó su interés y hacía las sidequests PORQUE quería follarme a la granjerita en el granero XD, pero vamos, es una chorrada bastante gratuita que no aporta nada
desde mi punto de vista puramente objetivo, es quitable
del aspecto literario y canónico de la saga no puedo hablar, puesto que no he leído ningún libro del brujo
Temas: 218
En el 2 esta integrado en la trama de forma mas natural, no hay frivolidades como los cromos.
Simplemente se muestra un universo medieval decadente, sucio,  en el que brillan por su ausencia cualquier tipo de moral o valores. El entretenimiento de sus habitantes esta entre follar, matarse o matarse de forma rastrera.
Vamos, que en el contexto del juego es natural que se vea sexo y personajes promiscuos. No creo que sea un guiño para pajifans el enseñarte a Triss en pelotas, si no que es algo que va en consonancia con el resto.
Otra cosa es la matraca que da Bioware con el folleteo en algunos de sus juegos, que no puede ser mas pueril y metido con calzador.
Corona Radiata
Unregistered
(15-11-2012 20:15)Tas link escribió:En el 2 esta integrado en la trama de forma mas natural, no hay frivolidades como los cromos.
Simplemente se muestra un decadente universo medieval sucio y carente de cualquier tipo de moral o valores. El entretenimiento de sus habitantes esta entre follar, matarse o matarse de forma rastrera.
Vamos, que en el contexto del juego es natural que se vea sexo y personajes promiscuos. No creo que sea un guiño para pajifans el enseñarte a Triss en pelotas, si no que es algo que va en consonancia con el resto.
Otra cosa es la matraca que da Bioware con el folleteo en algunos de sus juegos, que no puede ser mas pueril y metido con calzador.
bueno, diría que el hecho en sí de que tenga tan vago el recuerdo del sexo dentro del Witcher 2 significa que me encajaba dentro del contexto, no así como ya digo en el 1, donde se nota que algo más enfocado al público masculino (no creo que a muchas tías les mole coleccionar cromos de tías en pelotas con las que han tenido previamente coito pseudopoligonal XD)
sin ir más lejos, en el 2 no recuerdo muchas escenas de sexo más allá de Triss y alguna otra..., pero mi memoria o no es muy buena, o mientras me lo pasaba estaba más atento a otros detalles que me dejaron más huella
juegazo, en cualqueir caso
Temas: 82
Pues a mí lo de las cartas la verdad es que me da algo de verguenza ajena... xD
En fin, que hagan lo que quieran mientras no insulten mi inteligencia poniéndome delante tipas con armadura de bikini, cubrepezones metálicos o cotas de malla escotada de esas que dan ganas de vomitar a lo MMORPG cutre,┬á solo se salva Annah de Planescape porque
:
PD: Algo que sí es curioso es que, pese a mostrar el sexo de forma (supuestamente, no he jugado) madura, en The Witcher 2 se hayan hecho publi con playboy, no actuaron de manera muy coherente, no.
Corona Radiata
Unregistered
(15-11-2012 20:20)IkeIV link escribió:Pues a mí lo de las cartas la verdad es que me da algo de verguenza ajena... xD
En fin, que hagan lo que quieran mientras no insulten mi inteligencia poniéndome delante tipas con armadura de bikini, cubrepezones metálicos o cotas de malla escotada de esas que dan ganas de vomitar a lo MMORPG cutre,┬á solo se salva Annah de Planescape porque
:
PD: Algo que sí es curioso es que, pese a mostrar el sexo de forma (supuestamente, no he jugado) madura, en The Witcher 2 se hayan hecho publi con playboy, no actuaron de manera muy coherente, no.
hombre, es que el la pasta es la pasta y el sexo tiene tirón
la saga se ha caracterizado por ese tono de folleteo (iba a decir adulto, no sé por qué, si follan hasta los criajos de 13 años), aunque como le comentaba a tas, en el 2 está mejor imbuido dentro de la trama central, y no queda tan descaradamente basto como en el primero XD
|