Primer análisis "serio" de un juego de WiiU: Ninja Gaiden 3
(15-11-2012 16:24)JuanmaNPI link escribió:o_O ¿Lo del Last Story lo sabes a ciencia cierta? Primera noticia que tengo... me dejarías a cuadros O_o

Si Nintendo de verdad quiere reconciliarse con cierto sector jugón como daban a entender -o decían explícitamente, no estoy seguro- mal irían por ese camino. Entiendo que si un juego es para todos los públicos se suavice pero una consola que se precie debe atender a todos los usuarios incluyendo al sector adulto donde es absurdo andarse con esas tonterías... ¿Y con el The Witcher que pedirían a CDProject? ¿Cambiar el juego entero? XD

Cita:Mistwalker had a different problem. While their development process started out with a prototype approach in the first place, Nintendo initially didnÔÇÖt approve of The Last StoryÔÇÖs scenario, which was the gameÔÇÖs first ÔÇ£resetÔÇØ point, as revealed in a translated Iwata Asks interview. Character designer, Kimihiko Fujisaka, reveals that the original world heÔÇÖd initially come up with for The Last Story was too bleak.

Director, Hironobu Sakaguchi, says that by simplifying the gameÔÇÖs world and giving it a fantasy setting, Mistwalker were able to give The Last StoryÔÇÖs characters more depth. ÔÇ£ItÔÇÖs actually easier to bring out realistic human dimensions in a fantasy setting,ÔÇØ Sakaguchi believes.

http://www.siliconera.com/2012/02/04/the...CfM1Egd.99

XD

Como se nota que Nintendo les tenía prohibido hablar mal, en fin, en Ninty, lugubre = maalo, sí señor, no sé que les habrá costado dejar que prosiguieran con su idea original, que sonaba bastante más interesante, y sí, ya sé que el juego resultó bastante bien, pero mucho mejor sería tener las mismas virtudes en un ambiente más novedoso.

Ojalá su próximo juego sea indie basado en PC o para alguna consola de Sony.
(Ultima edición: 15-11-2012 16:45 por IkeIV.)

Mensajes en este tema
Re:Primer análisis "serio" de un juego de WiiU: Ninja Gaiden 3 - por IkeIV - 15-11-2012 16:38

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)