Temas: 83
Registro en: Jul 2012
Ni idea. Solo he tocado el de vita y lo he dejado porque me parece incontrolable
[align=center]Y mientras, en
SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Temas: 90
Registro en: Nov 2011
Video comparativa de gamesradar
Y traducción by myself para el que no quiera verse el video completo:
- Algunas escenas QTE han sido eliminadas en la versión de WiiU
- La iluminación ha sido mejorada
- Los ataques Ninpo y especiales ahora tienen que mejorarse haciendo que los enemigos normales sean más difíciles.
- Los Ataques Ninpo y especiales se podían usar con mayor frecuencia en la versión de PS360
- Los asesinatos a sangre fría de los soldados han sido eliminados
- Se han añadido coleccionables para encontrar en el juego, como el Escarabajo dorado
- Se ha elevado la dificultad de los enemigos
- El Spider Tank usa más ataques en la versión de WiiU
- Ryu ahora puede encontrar Calveras de crystal que le permitirán luchar contra los Bosses de los títulos anteriores.
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Como echo de menos a Itagaki, sería un bocachanclas, pero sabía perfectamente como hacer un Ninja Gaiden.
Temas: 107
Registro en: Oct 2012
un poco cutre lo de eliminar los asesinatos no?
Temas: 373
Registro en: Apr 2012
Por mucho extra que pongan, sino arreglan el sistema de combate tan automatizado que tiene y el diseño de niveles, va a seguir siendo una mierda. Aunque veo que también quitan cosas, ésta gente es la ostia┬á XD, no tienen ni puta idea de que hacer con la saga, que destrozo.
Temas: 553
Registro en: May 2018
Buenas:
Bueno, igual éste es digno de mi estantería XD
Lo que me empieza a comer la moral es leer lo de la eliminación de asesinatos de soldados... eso junto con la suavización de ciertas escenas sexis de Catwoman en Batman Arkham City me recuerda a tristes tiempos de SNES y censuras varias por estar en una consola de Nintendo...
Un saludo.