Presentada PlayStation 5 Pro (799€)
qmeparto qmeparto  no creo que vendan ni una colega, encima aparentemente sin lector y con mejoras ridículas que no aportan nada real a la experiencia de juego.

Cita:Durante los últimos cuatro años, desde el lanzamiento de PS5, hemos trabajado duro para evolucionar continuamente la experiencia de la consola y ofrecer los grandes juegos que nuestros jugadores esperan de nosotros. Hoy, estoy increíblemente orgulloso de anunciar el siguiente paso en esa evolución y dar la bienvenida a PlayStation 5 Pro a la familia PlayStation, nuestro hardware de consola más avanzado e innovador hasta la fecha.

Reproducir videoBienvenido a PlayStation 5 Pro, la forma visualmente más impresionante de jugar en PlayStation
Desarrollamos PS5 Pro pensando en jugadores y creadores de juegos profundamente comprometidos, ya que muchos han pedido una consola que ejecute gráficos de mayor fidelidad con velocidades de fotogramas más suaves a 60 FPS. Lo logramos en PS5 Pro con varias características clave de rendimiento.*

GPU mejorada: Con PS5 Pro, estamos actualizando a una GPU que tiene un 67% más de unidades de cómputo que la consola PS5 actual y una memoria un 28% más rápida. En general, esto permite un renderizado hasta un 45% más rápido para el juego, lo que hace que la experiencia sea mucho más fluida.
Trazado de rayos avanzado: hemos añadido un trazado de rayos aún más potente que proporciona una reflexión y refracción de la luz más dinámicas. Esto permite que los rayos se emitan al doble, y a veces al triple, de las velocidades de la consola PS5 actual.
Escalado impulsado por IA: También presentamos PlayStation Spectral Super Resolution, un escalado impulsado por IA que utiliza una tecnología basada en el aprendizaje automático para proporcionar una claridad de imagen súper nítida al agregar una cantidad extraordinaria de detalles.
PS5 Pro ofrece a los jugadores gráficos increíbles a altas velocidades de fotogramas. Puedes escuchar a Mark Cerny, arquitecto jefe de PS5 Pro, hablar sobre las innovaciones clave de PS5 Pro en el siguiente video de presentación. Esta presentación ofrece una inmersión profunda en las características clave de rendimiento que hacen que PS5 Pro sea realmente especial.

Otras mejoras incluyen PS5 Pro Game Boost, que se puede aplicar a más de 8,500 juegos de PS4 compatibles con versiones anteriores que se pueden jugar en PS5 Pro. Esta función puede estabilizar o mejorar el rendimiento de los juegos de PS4 y PS5 compatibles. La calidad de imagen mejorada para juegos de PS4 también está disponible para mejorar la resolución en determinados juegos de PS4. PS5 Pro también se lanzará con la última tecnología inalámbrica, Wi-Fi 7, en los territorios que admitan este estándar. También es compatible con VRR y juegos 8K.

Es una lección de humildad ver cómo los creadores de juegos han adoptado la última tecnología de PS5 Pro, y varios juegos serán parcheados con actualizaciones de software gratuitas para que los jugadores aprovechen las funciones de PS5 Pro. Estos juegos se pueden identificar con una etiqueta PS5 Pro Enhanced dentro de su título. Algunos juegos que puedes esperar incluyen éxitos de taquilla de PlayStation Studios y nuestros socios externos, como Alan Wake 2, Assassin's Creed: Shadows, Demon's Souls, Dragon's Dogma 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Marvel's Spider-Man 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, The Crew Motorfest, The First Descendant, The Last of Us Part II Remastered, y más.

Mantuvimos el aspecto de la PS5 Pro consistente con la familia general de productos de PS5. Notarás que la altura es del mismo tamaño que la PS5 original, y el ancho es del mismo tamaño que el modelo actual de PS5 para adaptarse a especificaciones de rendimiento más altas. Los jugadores pueden agregar una unidad de disco Blu-ray Ultra HD o cambiar las carátulas de la consola cuando estén disponibles.
[Imagen: 9ae4d532324423584e5151313780c0348918b067.jpg]

PS5 Pro encaja perfectamente dentro de la familia de productos PS5 y es compatible con los accesorios de PS5 disponibles actualmente, incluidos PlayStation VR2, PlayStation Portal, DualSense Edge, Access controller, Pulse Elite y Pulse Explore. La interfaz de usuario y los servicios de red también seguirán siendo los mismos que los de PS5.

La consola PS5 Pro estará disponible estas vacaciones a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 699.99 USD, £ 699.99 GBP, € 799.99 EUR y ¥ 119,980 JPY (impuestos incluidos). Incluirá un SSD de 2 TB, un controlador inalámbrico DualSense y una copia de Astro's Playroom preinstalada en cada compra de PS5 Pro. PS5 Pro está disponible como consola sin disco, con la opción de comprar la unidad de disco actualmente disponible para PS5 por separado.

PS5 Pro se lanzará el 7 de noviembre de 2024 y estará disponible en las tiendas participantes y directamente desde PlayStation en direct.playstation.com. Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de septiembre de 2024.

Nuestro viaje en PS5 no sería posible sin los millones de jugadores que nos han apoyado a lo largo de los años y han compartido con nosotros su amor por los juegos. Cualquiera que sea la opción de consola que elijan los jugadores, ya sea PS5 o PS5 Pro, deseamos brindarles a todos la mejor experiencia de juego que se adapte a sus necesidades.

* Las funciones solo están disponibles en juegos seleccionados de PS5 que se han mejorado para PS5 Pro en comparación con PS5. Las funciones mejoradas de PS5 Pro variarán según el juego.
Bienvenido a PlayStation 5 Pro, la forma visualmente más impresionante de jugar en PlayStation: PlayStation.Blog
(Ultima edición: 10-09-2024 16:25 por Revoc.)
Esto o lo hacen pensando en que van a vender 4 unidades contadas o se les ha ido la cabeza definitivamente...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Bueno, esperad a ver, que la gente a veces sorprende. Pero yo también pienso que va a vender poquito. Lo del lector lo entiendo, es que ya andan por encima del 80% de venta en digital, pero los 800€ es alucinante. 

Para mi ps4 pro no tenía sentido, esto ya me parece un poco cachondeo directamente. la verdad es que la versión especial del Trails Through Daybreak de Ps5 me hacía ojitos y andaba pensando que igual al salir la pro, podía encontrar alguna normal de segunda mano a un precio razonable. Va a ser que no.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
¡Un post nuevo en el foro, sí señor! A veeeeeeeeeeeeeeeeer...

https://x.com/Pazos_64/status/1833559340491673627

Veo que le ha gustado mi idea birra Y ya no es que sean esos 800 pavos... es que como quieras usar tus discos, sabiendo que el mercado físico es una forma excelente para conseguir precios mejores que con la rigidez del digital... pues 950 pavazos. También trae la peana por ese precio.

En fin, entiendo que el mayor aliciente será tener 4K/60 fps en los juegos preparados para ello, ya que ahora algunos van a 4K/30. Y si lo del RTX no es una fantasmada, añadir algo más, no solo o reflejos concretos, o solo sombras como en el Cyberpunk.

Realmente es un movimiento más o menos normal, dentro de que mucha gente vendió sus PS4 y le salió más barata la PS4 Pro, o fue directamente a esta. Pero, JO-DER, es que el precio es una tomadura de calva. Es estar en la cima de la montaña sin oposición y hacer lo que te da la real gana. Bueno, al igual que con PS4 Pro o con Series S y X, al menos no partirá la basa de jugadores, solo ofrecerá mejoras para quienes pasen por caja.
(Ultima edición: 10-09-2024 19:51 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
La cosa es que ya he visto gente diciendo que va a reservarla en cuanto pueda, en fin, hay gente para todo

A mi es que me parece un canteo enorme, no ya por lo poco que añade a la PS5 original sino que 800 euros por una consola en general me parece una flipada enorme, vale prácticamente lo mismo que un PC medio en condiciones que te va a aportar la misma experiencia jugable y vas a poder utilizarlo para más cosas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
(10-09-2024 19:51)Rosstheboss escribió:¡Un post nuevo en el foro, sí señor! A veeeeeeeeeeeeeeeeer...

https://x.com/Pazos_64/status/1833559340491673627

Ufff... casi me da algo XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Si al principio de generación, con una escasez de chips importante, se revendían PS5 a más de 1000€ por ebay y wallapop y se las quitaban de las manos, y las tiendas también hacían el agosto, en vez de vender las consolas sueltas hacían packs con juegos horribles tipo Godfall o Werewolf y accesorios inútiles por 800-900€ ¿Quien duda que no se va a vender PS5 Pro? Dicho esto yo la pondría más cara, la mayoría que de los que están dispuestos a dejarse 799 pavos no dudarían en dejarse 999€.
Esperate que la cosa mejora, que además tampoco te aseguran que vayas a tener un mejor rendimiento en todos los juegos, solamente si a la desarrolladora le da la gana de optimizar el juego en cuestión qmeparto qmeparto

[Imagen: GXIZY4TXoAA7zIa?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Diría que eso último es esperable. No todos los juegos de PS4 mejoraban con la Pro ¿No? Había que parchearlos, y no se haría con muchos de ellos. Tampoco Series S y X mejoran todos los juegos de Xbox y 360, solo los preparados para ello, como con One X.
[Imagen: 49599.png]
Si alguien piensa que no van a vender… como bien dice @maz1nger  recordad los años que se ha estado agotando el stock, con listas de espera, para comprar packs asquerosos a 1000 pavos por la PS5 pelada… para jugar a juegos de PS4.

Ojo, el objetivo es alcanzar los 60fps… a 4K imagino. Yo piqué con la PS4 Pro pensando que así jugaría a 60fps y no, por mi esta se la pueden quedar, y eso que aquí en USA estará a 700$ y no los 800€ que van a clavar en Europa dejando la cosa más clara de las tragaderas que hay en Europa con Sony.

Solo digital, además, en un claro mensaje de que ya podemos esperar que PS6 será solo digital (tal vez lector externo, escaso, caro, y tiradas de juego cortas que desaparecerán enseguida).

Me hacen hasta un favor, justo ahora que no hay exclusivos y todos los juegos salen en Pc. Si calculo lo que me ando gastando en Pc de gama media cada X años, más los 600 pavos que va a costar la PS6 y los 600 de la próxima XBOX… Me pillo un Pc mejor y aún me ahorro dinero. Encima con la opción de elegir dónde priorizar los gráficos, que a mi el 4K me la sopla y el RayTracing más aún.
800 pavazos sin lector. Ahí se pudran en un almacén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(10-09-2024 23:58)JuanmaNPI escribió:Si alguien piensa que no van a vender… como bien dice @maz1nger  recordad los años que se ha estado agotando el stock, con listas de espera, para comprar packs asquerosos a 1000 pavos por la PS5 pelada… para jugar a juegos de PS4.

Ojo, el objetivo es alcanzar los 60fps… a 4K imagino. Yo piqué con la PS4 Pro pensando que así jugaría a 60fps y no, por mi esta se la pueden quedar, y eso que aquí en USA estará a 700$ y no los 800€ que van a clavar en Europa dejando la cosa más clara de las tragaderas que hay en Europa con Sony.

Solo digital, además, en un claro mensaje de que ya podemos esperar que PS6 será solo digital (tal vez lector externo, escaso, caro, y tiradas de juego cortas que desaparecerán enseguida).

Me hacen hasta un favor, justo ahora que no hay exclusivos y todos los juegos salen en Pc. Si calculo lo que me ando gastando en Pc de gama media cada X años, más los 600 pavos que va a costar la PS6 y los 600 de la próxima XBOX… Me pillo un Pc mejor y aún me ahorro dinero. Encima con la opción de elegir dónde priorizar los gráficos, que a mi el 4K me la sopla y el RayTracing más aún.

Puede que me equivoque pero yo diría que las unidades especuladas eran una parte muy pequeña de las ventas totales de la consola, que tampoco eran para tirar cohetes en ese momento.

Obviamente no va a ser que vendan 500 en el mundo, pero tampoco creo que vendan 40millones a ese precio.

Saludos
(Ultima edición: 11-09-2024 09:36 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)