Presentación de Fifa 2014
#73
Cita
Decepcion? Que quereis que EA reinvente ep futbol ahora? Yo con que siga como el 13 me parece mas que bien, los graficos cuando saquen ya el de PS4 en condiciones (Fifa 15) y poco mas le pido, con que el online vaya mejor perfecto, modo carrera online? WFT! eso como que no.
Un saludo
#74
Cita
(10-04-2013 17:59)JuanjoAC link escribió:Sin comentarios....

Pues yo estoy de acuerdo, como los Pro de hace unos cuantos años (los buenos) no han sacado nada similar. Y ojo, que los FIFA me parecen buenos juegos, pero en mi opinión les falta un algo.

(17-04-2013 18:59)Raven87 link escribió:¿Podríamos hablar de decepción mayúscula? ¿no PS4? ¿imágenes que bien podrían estar sacadas de FIFA 2011? ¿no career mode online?

Huelo a actualización a precio de oro. 78% de posibilidades de que este año pase de la saga.

Tampoco hay versión para WiiU, ¿no?
#75
Cita
(17-04-2013 19:19)JuanjoAC link escribió:Decepcion? Que quereis que EA reinvente ep futbol ahora? Yo con que siga como el 13 me parece mas que bien, los graficos cuando saquen ya el de PS4 en condiciones (Fifa 15) y poco mas le pido, con que el online vaya mejor perfecto, modo carrera online? WFT! eso como que no.
Un saludo

Pues, con el debido respeto, sí que eres tú poco exigente para desembolsar 60 eurazos cada año. Para eso puedes seguir con los FIFAs de PS2, que básicamente lo que hacen es actualizar plantillas, menús y música y poco más.

¿Y por qué no modo carrera online? ¿qué tiene de malo? No digo que quiten el offline, sino que añadan la posibilidad de jugar un modo carrera con amigos online. A mí me parecería la leche, no sé.
#76
Cita
(17-04-2013 19:28)Raven87 link escribió:sino que añadan la posibilidad de jugar un modo carrera con amigos online. A mí me parecería la leche, no sé.

Sí que estaría bien algo así, la verdad.
#77
Cita
(17-04-2013 19:28)Raven87 link escribió:Pues, con el debido respeto, sí que eres tú poco exigente para desembolsar 60 eurazos cada año. Para eso puedes seguir con los FIFAs de PS2, que básicamente lo que hacen es actualizar plantillas, menús y música y poco más.

¿Y por qué no modo carrera online? ¿qué tiene de malo? No digo que quiten el offline, sino que añadan la posibilidad de jugar un modo carrera con amigos online. A mí me parecería la leche, no sé.
A vale un modo carrera con opcion online si, pensaba que te referias a un modo carrera solo online y que no estubiera el offline, sobre los de gastarme 70 euros al año por el fifa la verda prefiero gastarmelo en ese juego que se que lo voy a exprimir todo el año desde el dia en que lo compre hasta el dia que tenga la siguiente entrega, me acabo de leer el reportaje de 3djuegos y decir que lo que he leido me gusta mucho y encima mejora muchas carencias del fifa 13 y al parecer el modo carrera va a estar mas interesante.
Si quereis ahora cuando llegue a mi casa os hago un copy - paste
Un saludo
#78
Cita
Es que algo como la Liga Master Online de estos últimos PES estaría de puta madre, la verdad.
#79
Cita
Personalmente me muero de ganas de ver el nuevo PES movido con el FOX.
#80
Cita
(17-04-2013 19:34)JuanjoAC link escribió:sobre los de gastarme 70 euros al año por el fifa la verda prefiero gastarmelo en ese juego que se que lo voy a exprimir todo el año desde el dia en que lo compre hasta el dia que tenga la siguiente entrega

No, si en esto te doy toda la razón. Probablemente los FIFAs, o los juegos de fútbol en general, son los juegos más amortizados en relación a la cantidad de horas de juego que te dan, que son potencialmente infinitas. Pero hombre, no sé, de ahí a que cada entrega las mejoras que les hagan sean ligeros tweaks aquí y allá y que en modos de juego la mayor novedad sea el sistema de scouting en el modo carrera.... me sabe a poco, a muy poco.

Y como dice el amigo Belegur, ojito con PES que estrena motor y todos estamos rezando porque vuelvan a la calidad de los juegos de la generación anterior. Lo que yo me esperaba era precisamente que EA contrarrestara el FOX Engine con un motor de nueva generación pero se ve que no.

Esto es como la alternancia en el Gobierno PP-PSOE. ¿Estarán sentándose las bases para que el que gobierne durante la próxima legislatura sea de nuevo el que ahora está en la oposición?
#81
Cita
Me parece muy fuerte que Fifa 14 no salga en WiiU, EA le esta haciendo un boicot en toda regla a la consola y Nintendo.
#82
Cita
(17-04-2013 20:43)seph1roth link escribió:Me parece muy fuerte que Fifa 14 no salga en WiiU, EA le esta haciendo un boicot en toda regla a la consola y Nintendo.

Tampoco está anunciado para 3DS, PSVita, PSP ni PS4/Durango... No si si darán más versiones a posteriori.
#83
Cita
Unprecedented partnership.
#84
Cita
(17-04-2013 20:43)seph1roth link escribió:Me parece muy fuerte que Fifa 14 no salga en WiiU, EA le esta haciendo un boicot en toda regla a la consola y Nintendo.

¿Boicot? En todo caso no lo sacarán porque no lo creen conveniente comercialmente o porque no han llegado a un acuerdo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)