Presentación de Fifa 2014
#61
Cita
Pues estonces esta noticia no sirve pa na ome, ahora a esperar hasta el 17 tss vaya mierda.
Un saludo
PD:No lo digo por el que la ha puesto en el foro en, lo digo por la pagina que la haya puesto.
(Ultima edición: 10-04-2013 16:51 por JuanjoAC.)
#62
Cita
(09-04-2013 20:35)Rivera18 link escribió:Pero porqué no te va el género?

Porque si te mola el fútbol te has perdido algunos de los mejores juegos de fútbol nunca vistos (Fifa 10, 11, 12 por ejemplo)

Mi favorito siempre ha sido PES5, pero Fifa esta gen es algo que no desmerece, ya era hora tras tantos años en la sombra
Hombre, los Fifa estan bien y tal, pero vamos, no llegan al nivel dios que tuvieron los Pro de la pasada gen.
[Imagen: dmzd43.gif]
#63
Cita
(10-04-2013 17:50)marcos_mit link escribió:Hombre, los Fifa estan bien y tal, pero vamos, no llegan al nivel dios que tuvieron los Pro de la pasada gen.
Sin comentarios....
#64
Cita
Sin comentarios no, los FIFAs de hoy son extraordinarios pero aún les falta tomar mucho Colacao para ofrecer las sensaciones que ofrecieron PES 3 o PES 5.
#65
Cita
Por fin mañana es dia 17 ya! a ver que nos enseñan tengo una ganas tremendas de ver algo ya.
Un saludo
#66
Cita
[Imagen: BH_CdmoCAAA_3-v.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#67
Cita
A la jugabilidad no le faltan muchos remaches, lo que molaría ahora serían gráficos ultrarrealistas, representaciones perfectas de cada jugador, estadios, público... todo eso a 1080p@60fps.

¿Que no? Se me asoma la tortuga de solo pensarlo....
#68
Cita
(16-04-2013 23:14)Raven87 link escribió:A la jugabilidad no le faltan muchos remaches, lo que molaría ahora serían gráficos ultrarrealistas, representaciones perfectas de cada jugador, estadios, público... todo eso a 1080p@60fps.

¿Que no? Se me asoma la tortuga de solo pensarlo....
Dendo hay que firmar? Sobre todo lo del publico xD
Un saludo
#69
Cita
[Imagen: fifa14_ng_fr_pure_shot.jpg]
[Imagen: fifa14_ng_fr_protect_the_ball.jpg]
[Imagen: fifa14_ng_it_protect_the_ball.jpg]
[Imagen: fifa14_ng_it_pure_shot.jpg]
[Imagen: fifa14_ng_sp_low_shot.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#70
Cita
Lo de siempre.
#71
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#72
Cita
¿Podríamos hablar de decepción mayúscula? ¿no PS4? ¿imágenes que bien podrían estar sacadas de FIFA 2011? ¿no career mode online?

Huelo a actualización a precio de oro. 78% de posibilidades de que este año pase de la saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)