Presentación de Fifa 2014
#25
Cita
(09-04-2013 13:48)Corona Radiata link escribió:toma un platanito de la amistad
No si encima cachondeo, yo paso del tema.
Un saludo
#26
Cita
Bah, yo sigo esperando al PES con el FOX Engine Big Grin
#27
Cita
No sé a qué tema os referís pero vamos, no me parece demasiado adulto el ir sacándolo cada dos por tres con comentarios como los de este hilo. Esto es un foro donde, como en todos, cada uno expresa su opinión. Es posible que haya algunas algo desacertadas, pero no creo que sea de recibo el papel de "policía" que va recordando y echando en cara dichos comentarios. Más que nada porque no se hace más que estropear el ambiente del foro y, en este caso, desviar este hilo hacia algo que no tiene la más mínima relación.

Corona, si tan afectado te dejó lo que fuera que publicó Juanjo, hablalo con él por MP pero no llenes hilos con chorradas y puyitas como las de este. A mí, por lo menos, me molesta.
#28
Cita
(09-04-2013 13:58)NycteriX link escribió:No sé a qué tema os referís pero vamos, no me parece demasiado adulto el ir sacándolo cada dos por tres con comentarios como los de este hilo. Esto es un foro donde, como en todos, cada uno expresa su opinión. Es posible que haya algunas algo desacertadas, pero no creo que sea de recibo el papel de "policía" que va recordando y echando en cara dichos comentarios. Más que nada porque no se hace más que estropear el ambiente del foro y, en este caso, desviar este hilo hacia algo que no tiene la más mínima relación.

Corona, si tan afectado te dejó lo que fuera que publicó Juanjo, hablalo con él por MP pero no llenes hilos con chorradas y puyitas como las de este. A mí, por lo menos, me molesta.

si te molesta algo, vas y lo arreglas con la administración, que para eso tenemos un excelente plantel de moderadores

por lo pronto, no seas tan arrogante: diré lo que me salga, cuándo, dónde y cómo, siempre

pero gracias por el consejo
#29
Cita
(09-04-2013 14:08)Corona Radiata link escribió:si te molesta algo, vas y lo arreglas con la administración, que para eso tenemos un excelente plantel de moderadores

por lo pronto, no seas tan arrogante: diré lo que me salga, cuándo, dónde y cómo, siempre

pero gracias por el consejo

Shhhhh para el carro, amigo! adónde vas con esa actitud? Que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Lo que ha escrito NycteriX no puede ser de una mayor educación y sensatez, no hace falta responder así.
#30
Cita
El comentario que hizo en su día Juanjo fue sin duda desafortunado al máximo pero creo que, efectivamente Corona, tu tono está un poco pasado.

Como dices pues decir lo que quieras y como quieras, pero creo que este foro de 33bits se viene caracterizando por discusiones productivas, y en buen tono general, y este post va tomando la forma de lo que muchos huimos en Meristation.

Yo creo que no merece la pena, por muy deacuerdo que pueda estar con el fondo de tus puyas....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#31
Cita
Es mejor no sacar temas pasados de otros hilos.

Reconducirlo vosotros solos hacia donde trata el propio post, que estoy seguro que sabréis hacerlo sin que medie de otro modo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Pues eso lo que pregunte antes Tongue, que es dia 10 (mañana) aqui en España? O dia 10 (pasado mañana) en EEUU.
Un saludo
#33
Cita
Qué pesados algunos...

(09-04-2013 16:10)JuanjoAC link escribió:Pues eso lo que pregunte antes Tongue, que es dia 10 (mañana) aqui en España? O dia 10 (pasado mañana) en EEUU.
Un saludo
Día 10 en España. No olvidemos que se presenta en el Bernabéu.
#34
Cita
No se qué coño pasa, que ahora que me no voy a tener internet decente, me entra el gusanillo por probar un juego de fútbol esta generación. Supongo que ya esperaré a la next gen... Se sabe si este 14 saldrá en PS4/Durango?
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Coño chente, un Fifa al menos deberías haber catado en esta generación, han salido cojonudos... Yo estoy con el 13 ahora (he usado solo los impares 9-11-13) y es cojonudo, pero tiene un enfoque bastante simulador. Con los PES no te has perdido nada...

Y el Fifa 14 vamos, me juego los pulgares y no los pierdo a que lo veremos hasta en calculadoras, no tengas duda....Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#36
Cita
(09-04-2013 16:35)Icaro3m link escribió:Coño chente, un Fifa al menos deberías haber catado en esta generación, han salido cojonudos... Yo estoy con el 13 ahora (he usado solo los impares 9-11-13) y es cojonudo, pero tiene un enfoque bastante simulador. Con los PES no te has perdido nada...

Y el Fifa 14 vamos, me juego los pulgares y no los pierdo a que lo veremos hasta en calculadoras, no tengas duda....Wink

salu2

Mira... no te exagero si digo que no juego un Fifa desde hace 9 años por lo menos....

En un comienzo (hace muchos años) tiré de Fifa para luego seguir durante bastante tiempo con los PES.

Mi motivación eran los amigos. Hacíamos torneillos los veranos de 12-14 personas en mi casa. Una vez que cada uno fue teniendo más responsabilidades y dejamos de quedar para jugar, abandoné los juegos deportivos (porque no les veo el sentido de jugarlos en solitario)

Ahora que han tomado una nueva dimensión con el online, me pica el gusanillo, pero creo que no será lo mismo que jugarlo con los amigos.

Me cuesta horrores creer que Fifa superase en jugabilidad a los PES, aunque si todo el mundo lo dice será por algo (ya digo que yo no toco ninguno desde hace muchísimo tiempo...)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)