Presentación de Fifa 2014
#1
Cita
Otro año más, llega el momento de la presentación:

[Imagen: fifa14-logo.jpg]

'FIFA 14' será mostrado esta semana

La presentación del nuevo 'FIFA 14' tendrá lugar esta semana, concretamente el 10 de abril, en el estadio Santiago Bernabeu, donde conoceremos por primera vez con cierto detalle lo que nos ofrecerá lo nuevo de EA.

El acto estará a cargo de Nick Channon y Sebastián Enrique, y tendrá un embargo de publicación hasta el 17 de abril, fecha en que se podrían revelar los detalles. De momento la única información que tenemos sobre el título es que estará muy centrado en el modo multijugador, y que todo lo que hagamos contará para subir de nivel, permitiéndonos ver las estadísticas de nuestros amigos en todo momento.

Son datos muy generales, pero según esta información podremos ver muy pronto vídeos mostrando la jugabilidad del título deportivo superventas de EA Sports.


Fuente: Blogocio
http://blogocio.net/fifa-14-sera-mostrado-esta-semana-no-65478/
#2
Cita
¿Será este el primer FIFA next-gen?... a ver, que aunque no me gustan nada los juegos de fútbol, si que me gustaría saber como van a verse estos juegos.
#3
Cita
Impaciente me hallo, como siempre.
#4
Cita
Venga por fin noticias del mejor juego de futbol que ganitas que sea dia 10 de una vez
Un saludo
#5
Cita
Yo acabo de pillar el 13 baratejo y ando con un enganche de la ostia, que pedazo de juego de futbol coño!

Del 14 tengo curiosidad, sobre todo por ver la posible versión que correrá en las nuevas maquinas

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
(08-04-2013 11:08)Icaro3m link escribió:Yo acabo de pillar el 13 baratejo y ando con un enganche de la ostia, que pedazo de juego de futbol coño!

Del 14 tengo curiosidad, sobre todo por ver la posible versión que correrá en las nuevas maquinas

salu2
Ps3? Si es asi agregame (si quieres) y echamos unos partidazos Big Grin
Un saludo
#7
Cita
360.....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Me gustaría ver cómo es en las nuevas consolas. sisi
#9
Cita
¿De qué trata?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Confirmado para PS3, 360, PS Vita, PC, PS4 y consolas de nueva generación.
#11
Cita
Caera para PS3 y PS4
Un saludo
#12
Cita
Vamos, que hasta el día 17 no nos enteraremos de nada. Y, sinceramente, dudo que muestren la versión next-gen. Ojalá me equivoque xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)