Presentación Live sobre Switch el 13 de Enero (ASIA/EU) - 12 de Enero (América)
#1
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[Imagen: giphy.gif]
#2
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Habrá que hibernar hasta el doce de enero.
#3
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Dios, quedan aún 77 días...

Están determinados a no hacer más daño a 3DS estas navidades.
#4
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Qué tarde...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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Ahora a esperar roto2cafe
#6
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La estrategia es más que obvia.
La espera va a ser larga sin duda, a ver si en ese evento presentan los primeros exclusivos.
#7
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La espera se me va a hacer larga la verdad, sólo espero que VALGA LA PENA.

Un direct en directo (JA!), no es típico de la Nintendo de los últimos 4 años.

Que por cierto, soy el único que ADORA la nueva imagen de marca de Nintendo con la vuelta del rojo y blanco? Menos mal que se ha dejado a un lado lo que para mi ha sido una "etapa oscura" a nivel de imagen desde la Wii.

Y por cierto, creo que es la primera vez en Nintendo desde 2004 (Nintendo DS), que lanzan una consola nueva y no se centran en las "nuevas formas de jugar", ya sea por la pantalla táctil o por sensores de movimiento como el flipomando, la verdad es que lo agradezco y no poco, que centren sus esfuerzos en ofrecer juegos bien diseñados y no en centrarse en adaptarlo a un control específico, estaba ya harto de la pantalla táctil y de hacer el mono delante de la pantalla con sensores de movimiento.

Por poner un ejemplo, yo acabé HASTA LA POLLA de los sensores de movimiento de Skyward Sword y de ver que el juego estaba tan centrado en forzar el uso del mismo en todo momento, se notaba un huevo que esto consumió recursos y provocó que otros apartados del juego más importantes quedaran cojos de narices.

Una de las razones por las que no he dado el salto a la RV (a pesar de mi ilusión inicial) es precisamente porque aparte de que el software es mediocre o inexistente, está demasiado basado en sensores de movimiento, yo sólo quería estar sentado con los cascos y jugar...yo que se, a cosas como el Half Life 2 con teclado/ratón-mando sin complicarme la vida.
(Ultima edición: 27-10-2016 08:45 por Chris Walken.)
#8
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A mí también me encanta el rojo/blanco.

Es mucho más Nintendo que el blanco/gris.
#9
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(27-10-2016 08:45)seph1roth escribió:La espera se me va a hacer larga la verdad, sólo espero que VALGA LA PENA.

Un direct en directo (JA!), no es típico de la Nintendo de los últimos 4 años.

Que por cierto, soy el único que ADORA la nueva imagen de marca de Nintendo con la vuelta del rojo y blanco? Menos mal que se ha dejado a un lado lo que para mi ha sido una "etapa oscura" a nivel de imagen desde la Wii.

Y por cierto, creo que es la primera vez en Nintendo desde 2004 (Nintendo DS), que lanzan una consola nueva y no se centran en las "nuevas formas de jugar", ya sea por la pantalla táctil o por sensores de movimiento como el flipomando, la verdad es que lo agradezco y no poco, que centren sus esfuerzos en ofrecer juegos bien diseñados y no en centrarse en adaptarlo a un control específico, estaba ya harto de la pantalla táctil y de hacer el mono delante de la pantalla con sensores de movimiento.

Por poner un ejemplo, yo acabé HASTA LA POLLA de los sensores de movimiento de Skyward Sword y de ver que el juego estaba tan centrado en forzar el uso del mismo en todo momento, se notaba un huevo que esto consumió recursos y provocó que otros apartados del juego más importantes quedaran cojos de narices.

Una de las razones por las que no he dado el salto a la RV (a pesar de mi ilusión inicial) es precisamente porque aparte de que el software es mediocre o inexistente, está demasiado basado en sensores de movimiento, yo sólo quería estar sentado con los cascos y jugar...yo que se, a cosas como el Half Life 2 con teclado/ratón-mando sin complicarme la vida.

¿Eres consciente de que si se confirman los rumores de que habrá receptores de infrarrojos estilos Wii, tal vez también las partes del mando de Switch acaben teniendo sensor de movimiento y que lo mismo Switch acaba siendo compatible con los mandos de Wii?. ¿Y que tal vez le metan ese control a la versión Switch de BoW?.
Son sólo pajas mentales, aunque a saber.
#10
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(27-10-2016 09:10)Tolo escribió:¿Eres consciente de que si se confirman los rumores de que habrá receptores de infrarrojos estilos Wii, tal vez también las partes del mando de Switch acaben teniendo sensor de movimiento y que lo mismo Switch acaba siendo compatible con los mandos de Wii?. ¿Y que tal vez le metan ese control a la versión Switch de BoW?.
Son sólo pajas mentales, aunque a saber.

Soy consciente y no me parece mal pero es algo SECUNDARIO y no algo intrínseco en la que se base la base jugable que pretende ofrecer la consola.

Añadidos de este tipo me parecen bien, pero lo que no quiero es que esto sea el sino de la consola y que gire todo alrededor de esto.
#11
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[Imagen: tenor.gif]
#12
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(27-10-2016 08:45)seph1roth escribió:Una de las razones por las que no he dado el salto a la RV (a pesar de mi ilusión inicial) es precisamente porque aparte de que el software es mediocre o inexistente, está demasiado basado en sensores de movimiento, yo sólo quería estar sentado con los cascos y jugar...yo que se, a cosas como el Half Life 2 con teclado/ratón-mando sin complicarme la vida.

Pero es que eso de jugar sentado con teclado y ratón en RV te aseguro que de momento no se puede de manera satisfactoria. No sé si se conseguirá engañar al cerebro algún día para que lo aguante, y vaya, puede ser que te acabes acostumbrando (aunque yo pensaba que me estaba acostumbrando con el DK2 pero no, me acabo mareando igual dependiendo del día). Yo con el DK1 jugué 3 o 4 horas al Haf-life con mando, y bueno, acabé con un ligero malestar, pero al día siguiente me puse media hora y me cogí uno bueno que me duró el resto del día. Y te aseguro que he probado cantidad de juegos así, y siempre llega el momento que te entra mal cuerpo.

Y otra cosa es que creo que hay un concepto muy erróneo de "equiparar" las posibilidades de los mandos de movimiento de la RV con el mando de Wii. A ver, no tiene que ver en absoluto. En Wii servían para hacer movimientos más o menos predefinidos y relativamente simples, o sea, dar un espadazo, bloquear, agitar el mando, mover un puntero por la pantalla... en esto es muy distinto. Cada mando es totalmente preciso, y movimiento 1:1. Puedes apuntar un arma como lo harías en la vida real, con un arco, o lo que sea, y puedes manejar dos punteros uno con cada mano con una precisión pasmosa y sobretodo, que son tus manos directamente las que lo hacen, no algo que tu haces y que luego se ve que el personaje lo hace en la tele.

Y vaya, que eso de software inexistente también te lo rebato. Que no haya triples A no hace que sea inexistente. Busca en Steam software exclusivo para htc Vive y verás como hay en cantidad y no todo son chorrijuegos. Y luego están los exclusivos de Oculus que al final se pueden jugar en ambos. Que no interesen los juegos que hay, pues vale, a mi también me gustaría que empezasen a sacar propuestas de otro tipo más complejas, pero hay cantidad de software.
(Ultima edición: 27-10-2016 10:14 por Cikio.)


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