Preguntas Symphony of the Night
#1
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Jugué por primera vez a esta cosa hace año y medio y ahora que estoy malito, me aburro mucho sin nada que hacer y estamos en unos meses donde no salen juegos interesantes me he puesto a rejugarlo, con la diferencia de que quiero ir menos a saco. Me explico. Lo jugué sin pararme a buscar cosas ocultas o este o aquel arma y después de acabarlo buscando información del juego vi que tenía una buena ración de secretos y opciones para romper el juego, además de cosas que nunca llegué a entender. Así que, primera ronda de preguntas que se me ocurre:

¿Para qué sirve la forma de lobo? No recuerdo usarla nunca.

¿Cómo funciona dark metamorphosis? Dice que recupero salud haciendo daño a enemigos pero yo meto hostias de padre a los bichos y nunca recupero salud :nusenuse .

Quiero ver hasta dónde se puede romper el juego. ¿cuáles son las formas más burras de hacerlo?

¿Pagaron algo a los actores de doblaje? Es jodidamente horrible, tanto que tiene su encanto xD.

¿Por qué los emuladores me odian? He tenido que probar 4 isos distintas y 3 emuladores hasta dar con una combinación en la que se me guarda bien la partida.
(Ultima edición: 12-12-2015 17:22 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#2
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Forma de lobo: Sirve para ciertos huecos más estrechos, así como para realizar algunos saltos largos tras hacer carrerilla. Es la forma más inútil, a mi parecer, pero por ello es la primera en desbloquearse.

Dark Metamorphosis: Recuperas salud matando enemigos QUE SANGREN. Es un dato importante. Esqueletos por ejemplo no te sirven, en cambio los zombies sí.

Formas de romper el juego: Shield Rod es una de las formas más comunes. Tetra Spirit otra. Crissaegrim x 2 otra, pero es ya en el castillo invertido. No sé, unas cuantas XD

El doblaje es tan jodidamente mítico que esta al nivel de la traducción de Final Fantasy VII. Que pena que para PSP lo arreglaran quedando algo que no está excelente y no es tan mítico...

Los emuladores te odian porque sí.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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-La forma de lobo no sirve para nada, al menos yo no recuerdo haberla usado para nada destacable más allá de para recorrer pasillos largos en poco tiempo

-Dark metamorphosis ni idea, yo nunca uso los hechizos

-Si quieres romper el juego de verdad ve a la Long library del castillo invertido y farmea hasta pillar la crissaegrim, si ya quieres ser un dios consigue otra y equipate las dos a la vez

-El doblaje me encanta, especialmente el del prologo
(Ultima edición: 12-12-2015 17:29 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
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Vale, ya tengo una shield rod, ¿cómo rompo todo con ella? sisi
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#5
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¿Para qué sirve la forma de lobo?

Inútil, yo la usé para conseguir la armadura que te hace invulnerable a cierto ataque de cierto enemigo, pero por comodidad, no necesidad.

¿Cómo funciona dark metamorphosis?

Enemigos que sangran, inútil magia, pues nunca vas falto de vida.

Quiero ver hasta dónde se puede romper el juego. ¿cuáles son las formas más burras de hacerlo?

El juego se rompe solo, con un power up en cada esquina, bien pronto vas más fuerte de lo que deberías, y como farmees, directamente eres Dios. Si quieres brutalizar el juego, pues o la Crissaegrim (la única diferencia entre una y dos es ser el puto dios o el puto dios puto), el Shield Rod con el escudo de Alucard verdadero (el del castillo invertido), que además de hacer un daño inmenso te da unos segundos de invencibilidad para que a placer ejecutes la magia de nuevo. Hay más armas que rompen el juego, pero nada más salvaje. Y los familiares tambien lo rompen.

¿Pagaron algo a los actores de doblaje?

Una paliza gitana.

¿Por qué los emuladores me odian?

Porque eres negro sisi
#6
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Os he hecho caso y ahora esto está más roto que la credibilidad de Rajoy slowpoke :

[Imagen: sotnaoo0g.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
#7
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Pues nada Anchoa, en el combate de Drácula graba un video a ver cuantos segundos te dura.
#8
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(13-12-2015 19:33)Sefer escribió:Pues nada Anchoa, en el combate de Drácula graba un video a ver cuantos segundos te dura.
Es brutal, el juego ahora mismo parece una película de Michael Bay, voy andando y todo explota a mi alrededor XD .
[Imagen: 32742_s.gif]
#9
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Y no va a cambiar.

El juego pierde su dificultad por completo tras el combate contra el hipogrifo (que no es difícil, pero el primer viaje por la capilla es probablemente uno de los puntos álgidos de dificultad del juego igualmente). Tras eso, el único momento en el que el juego recupera un poco la dificultad es en el área opcional.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
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(13-12-2015 22:10)lordlizard escribió:Y no va a cambiar.

El juego pierde su dificultad por completo tras el combate contra el hipogrifo (que no es difícil, pero el primer viaje por la capilla es probablemente uno de los puntos álgidos de dificultad del juego igualmente). Tras eso, el único momento en el que el juego recupera un poco la dificultad es en el área opcional.

Mira, justo me quedé en ese boss el año pasado cuando lo jugaba en la PSX del pueblo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
La forma de lobo si tiene una pequeña gran utilidad, correr por la superficie del agua sin sufrir daños cuando aun no dispones del objeto adecuado para ello. De esta forma, se pueden cruzar esos charquitos tan traicioneros en las catacumbas. Venga Sefer, ya que Anchy se ha cargado el juego, cuéntame eso de conseguir el armadura esa con el lobo ¿A que ataque de "cierto enemigo" te hace invulnerable? Como te gusta el misterio pedazo de liante.
#12
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Al de Galamoth mamonazo, el Beryl Circlet.


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