Pr. Layton and the Mask of Miracle llegará en 2012
#1
Cita
Cita:Mientras Europa se prepara para el lanzamiento de El profesor Layton y la llamada del espectro (América lo disfruta desde el pasado mes de octubre), el público japonés hace dos años que lo tiene. Pero con Proffesor Layton & the Mask of Miracle no será necesaria tanta espera.

Con el vídeo europeo del lanzamiento de la llamada del espectro para Nintendo DS, la compañía de Kyoto ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de Professor Layton and the Mask of Miracle de Nintendo 3DS para el próximo año, probablemente para estas mismas fechas.

[Imagen: 18317.jpg]
[Imagen: 18316.jpg]

El juego con el que el profesor y su joven ayudante, Luke, se estrenaron en la nueva portátil acompañando a Nintendo 3DS en su lanzamiento japonés, siendo el primer juego de la portátil más vendido en dicho territorio. Pero las aventuras de Layton, Luke y sus buen número de puzles continuarán en su próxima sexta entrega, pero antes visitarán las tiendas japoneses en 2012 con la compañía del abogado Phoenix Wright en Professor Layton VS Ace Attorney.

[youtube:2cmiketv]YAax6IdtbA0[/youtube:2cmiketv]

Revogamers









2 dudas:


- Es aconsejable jugar a los de DS en orden cronológico? O son juegos independientes entre sí de cara a la historia? Aclarar que he jugado solo al primero.

- Alguien conoce alguna tienda donde los vendan a bajo precio? Da igual que sea extranjera (si el juego está en español). Es que no me puedo creer que sigan valiendo tan caros después de tanto tiempo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Obligatorio creo que no es, pero sí es muy recomendable porque en cada entrega van saliendo más guiños a los juegos anteriores.

El único que podría ser multi-5 es el primero, La villa misteriosa, porque los dos restantes están localizados a cada idioma. Es decir, que los demás, si los quieres en español, te toca comprarlos en España.
#3
Cita
Menuda mierda coño.


Por qué cojones no bajarán de precio? La saga es de Nintendo o qué?
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Cita:Menuda mierda coño.


Por qué cojones no bajarán de precio? La saga es de Nintendo o qué?
Es de Level-5, pero Nintendo la distribuye en occidente. Y no bajan de precio porque se venden como churros lol: lol:lol:
#5
Cita
Me cago en todo.

No es normal pagar 36 pavos por un juego portátil que tiene ya varios años.

Si alguna vez lo rebajan bastante, seguro que luego me cuesta horrores encontrarlos.


La próxima vez que tenga juegos para cambiar, intentaré conseguirlos en el mercadillo de Meri.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Bueno, los tres primeros están sobre los ~30€ en Amazon.es, y el que sale el 25 de noviembre lo tienen a 33€.

A mí me faltan los dos primeros por comprar. Ya llevo un tiempo buscándolos baratitos, pero no hay manera.
#7
Cita
¿Este cúal es ya el 5º? Siempre me han llamado la atención pero al ritmo al que van da una pereza horrible ponerse con ellos.
#8
Cita
Cita:¿Este cúal es ya el 5º? Siempre me han llamado la atención pero al ritmo al que van da una pereza horrible ponerse con ellos.
El que sale en dos semanas es el cuarto. El de 3DS es el quinto, que saldrá en 2012 aquí.
#9
Cita
Yo con los Layton voy desfasado, cada navidad pillo el del año anterior, así que tampoco me preocupa si se retrasa un poco más o menos, total, lo mismo me da 2 años que 3 con respecto a Japón. Big Grin Big GrinBig Grin
#10
Cita
Esto ya no es noticia. xD Todos los Layton nos llega más o menos por estas fechas. Es lo normal que la quinta entrega salga en otoño de 2012. Llevamos así desde la primera entrega en 2008.

Sobre lo de jugarlos con orden... yo creo que si es bastante importante. Las historias son idependientes, pero hay algún personaje que si no has jugado al primer juego no lo reconoces. Aunque bueno, de hecho la cuarta entrega que sale la semana que viene, es en realidad cronologicamente el primer juego de la saga.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)