Post oficial Videotutoriales de Borja Pérez :Dos por el precio de uno.
#85
Cita
Yo es que el Facebook no lo uso nunca, si no tambien la agregaba XD
#86
Cita
Yo también la he agregado xD
#87
Cita
Comentadle algo sobre el foro... que seguro que aqui hace amigos interesantes y tal... roto2:
#88
Cita
Un facebook muy escasito, no me convence, no es digna de pertenecer a la gente de Ross, tengo pavas mas guapas que ella agregadas con fotos que me la ponen como el rotulador de un bingo. Lo siento Patricia pero no, conformate con los otros 33 biteros menores que yo soy inalcanzable.
#89
Cita
Yo debo ser el raro que en faceboook solo tiene a 4 amigos mal contados y ya... roto2:

Antisocial, lo se... roto2: roto2: roto2: roto2:
#90
Cita
Yo al reves, al facebook le doy mucha vida pero no agregando gente como un poseso (solo tengo unas 90 personas) sino solo con quien tengo cierta confianza. Ellos pueden ver el fruto de mis desquicio y caida al abismo que en los foros que estoy apuntado solo se puede semi-intuir.

¿Que por que no tengo a ningun 33 bitero agregado? Pueeeeeesssssssssss................ es queeeeeeeeeee.............yoooooo...................mira, no desviemos mas el hilo, Borja Perez for president.
#91
Cita
La verdad es que salvo un par de fotos ligerita de ropa no hay mucho más.

Si alguien quiere ajrejar:

Rivera Enfurecido
#92
Cita
(06-12-2012 01:04)seph1roth link escribió:Yo debo ser el raro que en faceboook solo tiene a 4 amigos mal contados y ya... roto2:

Antisocial, lo se... roto2: roto2: roto2: roto2:

No eres el único, no te preocupes.
#93
Cita
Pues ya tenemos uno nuevo, hoy toca el Spectrum XD XD
[Imagen: 311otjc.jpg]
#94
Cita
#95
Cita
Los juegos de la del WRC no me gustan
La Susana tiene más estilo con el Snow Bros

Así que me quedo con Susanaaaaaaaaaaaaaaa

Pd.: Maldito Borja, le ha dado -5 puntos al Snow Bros............ >Sad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#96
Cita
Este me ha gustado mas, pobre Markel en que encrucijadas le pone la vida. Tigretón o pantera rosa, dora la exploradora o bob esponja XD XD XD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)