Post oficial Killer is Dead.
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Cita
                                                POST OFICIAL

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DATOS SOBRE EL JUEGO

DIRECTOR

Goichi Suda
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DESARROLLADORA
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FECHA DE LANZAMIENTO.

Verano de 2013 en Japon.

Fecha por confirmar en occidente.

Goichi Suda presenta su nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas en el año 2013,descrito por el mismo como una mezcla entre Killer 7 y No More Heroes, sus dos juegos más conocidos.┬á


Protagonizado por un cazador de asesinos conocido como Mondo Zappa, Killer is Dead nos pondrá a los mandos de este misterioso hombre, entrado en los treinta años de edad, que ha mejorado su cuerpo con diversos implantes cibernéticos que le permiten realizar acciones imposibles para cualquier otro ser humano.

Como ya adelantamos tiempo atrás, Zappa hará uso de una devastadora espada para el combate cuerpo a cuerpo, que combinará con un poderoso brazo armado capaz de transformarse en otro tipo de útiles para la lucha. Además, este brazo permitirá al protagonista absorber la sangre de sus enemigos para potenciar determinados ataques especiales.

"Esta es la historia de un hombre solitario, pero que busca su camino en la sociedad eliminando sin compasión el mal que hay en ella", ha explicado el creativo en un reportaje publicado por la revista japonesa Famitsu.

En este sentido, al hablar de los aspectos puramente jugables de Killer is Dead, Suda 51 reconoce que no intentan "copiar lo que hemos hecho en el pasado. Queremos crear un juego que se aproveche de la tecnología actual. Como resultado tenemos un título con un fuerte contraste visual y un sistema de combate cuerpo a cuerpo de alta velocidad", explica.

Según parece, el desarrollo de la acción estará muy influenciado por el destacable No More Heroes, aunque el director de Grasshopper Manufacture promete un estilo visual más oscuro y sangriento.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, este prometedor Killer is Dead se estrenará en las tiendas japonesas en verano del presente año.

VIDEOS.


PRIMER TRAILER.


IMAGENES PROMOCIONALES Y CAPTURAS DEL JUEGO.

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ILUSTRACIONES DEL JUEGO
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SCANS DE LA REVISTA FAMITSU.










NOTICIAS.

Suda 51 reconoce que con Killer is Dead busca "intentar algo nuevo" en cuanto a su historia
"Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".


Grasshopper Interactive está desarrollando el esperado Killer is Dead, un videojuego del que todavía no se sabe gran cosa pero del que su principal responsable, Suda 51, ya ha adelantado algunas características sobre el argumento.

"La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".

"Estoy pensando en el escenario (...) es algo muy fácil de entender pero, al mismo tiempo, es muy complicado", comentó. "Parece una contradicción pero es algo de lo que me apetece escribir".

Fuentehttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/124521/suda-51-reconoce-que-con-killer-is-dead-busca-intentar-algo/

AVANCE DE MERISTATION.


Suda 51 regresa a su saga 'assassin' con un proyecto que parece ir más allá de Killer7 y No More Heroes: sofisticación visual, acción física y tecnología biomecánica en un futuro en el que viajar a la luna es posible. Y ser contratado para dar caza a asesinos, también. Una historia a lo 'James Bond' pasada por el filtro bizarro uno de los enfant terribles del sector.

Suda51 puede no ser garantía de calidad al 100% pero lo que es innegable es que dentro de esta industria es uno de los creativos con más personalidad propia. Responsable de propuestas de corte autoral como Killer7, alejadas de los convencionalismos, la saga No More Heroes, el kafkiano Shadows of the Damned o el guilty pleasure Lollipop Chainsaw, desde su sede en Grasshopper Manufacture ha dado a luz a conceptos que a priori parecían condenados a no ver la luz fuera de tierras niponas y que han terminado por funcionar muy bien en occidente, por disparatados que pudieran sonar. Responsable también de algunos proyectos que gracias a su toque particular han ido más allá de su modesta ambición, como los descargables Sine Mora, Diabolical Pitch o Black Knight Sword, ahora aborda su nuevo título que recuperaría la mecánica de sus 'killers' para devolvernos a un entorno sucio y realista.

Killer is Dead es su nombre, un juego que llegará en verano de este mismo año a tierras japonesas con PlayStation 3 y Xbox 360 como plataformas confirmadas. Anunciado el pasado abril de 2012 mediante varios concept arts, finalmente ha sido mostrado al público en un reportaje especial de Famitsu. Gracias a esta información podemos conocer por fin su mecánica de juego, la historia que servirá como excusa al inicio de la aventura y echar un primer vistazo al aspecto gráfico del juego, que promete ser tan extremo y deudor del mundo del manga/anime como lo ha sido siempre la obra de Suda51, abrazando el cel shading más saturado para crear una estética afín a su particular imaginario. Podéis consultar el resto de imágenes de Famitsu. Dicho lo cual, ¿de qué va todo esto?


Nuestro protagonista es Mondo Zappa, un hombre de 35 años nacido en América. Vestido con traje y corbata, así como gafas, ha sido definido como un hombre con clase al que le gusta seducir a las mujeres, un poco al estilo James Bond. Su historia se inicia cuando recibe una notificación de empleo de la agencia secreta del estado llamada "Oficina de Ejecución" en la que se le encarga aniquilar a asesinos alrededor del mundo. La trama, si bien pudiera parecer a priori cercana a la de No More Heroes, gana al completarse la información sobre el mundo que les rodea: un futuro cercano en el que viajar a la luna es posible, así como remodelar los cuerpos de los humanos. Así en este contexto futurista el empleo citado pareciera ser una solución laboral viable. En palabras del propio Suda, "Es la historia de un hombre que no se ha expuesto públicamente al mundo."

Se ha dado información sobre otros personajes que serán determinantes en el desarrollo de la historia. Vivian Squall, de 25 años y nacida en Inglaterra, es miembro de la oficina de ejecución y la jefa más joven de Mondo. Una mujer rubia y atractiva que utiliza un traje muy ceñido. Calmada por lo general, pero pierde la compostura cuando se trata de temas personales. Mika Takekawa, de 20 años, vendría a ser la 'Moneypenny' de esta historia bondiana: es la asistente de Mondo y dada su habilidad para preparar huevos cocidos (el plato favorito del protagonista) parece haber un gran vínculo entre ellos. De hecho viven bajo el mismotecho. Brian Roses, de 65 años, también nacido en América y jefe de la oficina de ejecución. Es un hombre respetado que en su momento fue el mejor en su trabajo, siendo parcialmente un ciborg modificado. Ahora está retirado.


Por último está Victor, un criminal que se dedica a robar el talento de los músicos jubilados, tocando canciones que manipulan las emociones humanas. Trata de llenar el mundo de maldad haciendo sonar estos sonidos diabólicos desde su torre. De aspecto frágil, casi esquelético, se trata en realidad de un hombre de complexión más cercana a un robot. Es de entender que a estos personajes se les unirán más a lo largo de una aventura que no parece que vaya a cortarse en temas adultos y que por las posibilidades que abre la tecnología bien podría recordar a otras distopias futuristas recientes: desde Deus Ex Human Revolution hasta -por irnos a algo más clásico- Ghost in the Shell. Se conoce que -retomando este aire a Bond- podrán visitarte numerosos entornos y ciudades del mundo: escenarios occidentales, templos nipones, etcétera, teniendo la luna una presencia determinante (y aún por desvelar) en todo esto.



También resulta llamativo Killer is Dead en temas que corresponden con su mecánica de juego. Grasshopper Manufacture volverá a formar equipo con Kadokawa Games (responsables de Lollipop Chainsaw) para intentar capturar este nuevo estilo de acción más oscuro. Para ello basarán los combates (mayoritariamente) en técnicas de corto o medio alcance utilizando espadas como armas, pudiéndose realizar numerosos movimientos incluyendo algunos acrobáticos. Así mismo, en el contexto de tecnología y modificación corporal tenemos al propio Mondo como ejemplo de hasta el punto al que se ha llegado: su brazo derecho ha sido modificado y convertido en una suerte de arma que puede mutar en elementos como un taladro o una pistola. A medida que se progrese en la aventura este podrá ser mejorado, es decir, que teóricamente podremos subirle atributos o aprender nuevas técnicas relacionadas con esta característica. Como nota curiosa sobre este arma: parece ser que Mondo -el protagonista- no recuerda haberse modificado el brazo... por lo que será curioso conocer su reacción cuando se ponga en funcionamiento por primera vez en el juego.

Este arma cibernética servirá también para absorber la sangre de los enemigos para, llegado a un máximo, poder desencadenar un ataque conocido como "Adrenalin Burst". No se ha entrado en detalles con respecto a su utilidad global pero atendiendo a lo habitual en el género podría entenderse como un movimiento que ralentice la acción o un aumento de daño temporal. Se sabe, eso sí, que permitirá acabar con los enemigos con un solo golpe de la espada. Para poder subir esta barra deberemos por supuesto acabar con numerosos enemigos (decapitarles parece que nos otorgará gran cantidad de sangre) y recogerla. Así mismo, se sabe que habrá una posibilidad de transformar a personas en materia oscura. Suena extraño, pero no olvidemos que este es el mundo de Suda 51.


"El juego lleva bastante tiempo en desarrollo," aseguraba Goichi Suda (Suda 51) en Famitsu, "Es el primer juego en la saga 'assassin' en el que Grasshopper trabaja desde hace tiempo, un título que retoma Killer7 y No More Heroes donde aquellos lo dejaron." Contexto futurista y oscuro, una organización criminal encargada del asesinato de personas que irán desde genios malvados hasta gente que intentará evitar ser cazada, y un aspecto gráfico distintivo son sus armas. "No estoy intentando regresar al pasado," explicaba en relación al apartado técnico, "estamos intentando hacer un juego que sólo sea posible ahora mismo, en este momento. El resultado es ese gran contraste de sombras que se aprecia en los gráficos, así como la acción a alta velocidad." Aún queda tiempo para que veamos Killer is Dead en las tiendas (se desconoce de momento cuando llegará a occidente) pero por ahora no pinta nada mal. ¿A vosotros qué os parece el concepto? ¿Creéis que irá más allá de sus producciones previas o teméis que ocurra como con Lollipop Chainsaw y no termine de cristalizar todas sus ideas?.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#2
Cita
Nuevos detalles de Killer is Dead

Suda51 ha desvelado algunos nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Una de las cosas que teníamos que hacer en este juego era una pelea contra un yakuza montando un tigre. Estás en Kioto, con todos esos edificios de arquitectura antigua, y Mondo -el protagonista- monta en una moto contra el mafioso sobre un tigre".

"Todo el juego está repleto de situaciones de este tipo que no verás en otro juego. Esa batalla de Kioto se pensó sorprendentemente pronto en el desarrollo. Supongo que queríamos que en Occidente viesen cómo es Kioto".

Suda51 aclara que el protagonista no es un asesino, es un "ejecutor. Tienes ese matiz de ejecutor cuando matas a tus enemigos. El deber del héroe es borrar a estos villanos, terroristas internacionales".

"Mondo está vestido elegantemente y te preguntarás si es capaz de matar, pero una vez que comienza su trabajo, su aura cambia completamente. La historia lo describe como un hombre que hace su trabajo sin poner muchas emociones en él".

Respecto al llamativo aspecto gráfico, una evolución del visto en Killer7, Suda51 comenta que al principio intentaron ir a "algo más realista. Pero eso no producía ningún tipo de expresión única que buscábamos, así que lo cambiamos".

"Opino que Killer7 era lo mejor que podíamos hacer en arte en el momento en el que se lanzó, pero es sólo eso, ahora parece anticuado. Hemos perseguido -con Killer is Dead- un estilo de arte que parezca moderno con nuestra tecnología de sombreado. Hubo muchos experimentos detrás de lo que se ve ahora".


Fuente: Vandal
#3
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Killer is Dead incluirá un modo de ligoteo llamado ÔÇ£GigolóÔÇØ

También combates motorizados contra un enemigo que ÔÇ£conduce un tigreÔÇØ.


El diseñador japonés lo apuntó en Polygon, donde desgranó una de las situaciones posibles: ÔÇ£Algo que tenemos en este juego es una situación en la que luchamos contra un yakuza que va subido en un tigre. Estás en Kyoto, con todos esos edificios, y Mondo va sobre una moto contra un yakuza que vaÔǪ ¡sobre un tigre!ÔÇØ.

Situaciones como ésta ÔÇ£no faltarán en el Killer is Dead. Otra será el llamado ÔÇ£Modo GigolóÔÇØ, que nos propondrá ligar con ÔÇ£mujeres singularesÔÇØ, según explica Suda 51, que no ha querido entrar en detalles sobre este modo de juego. Killer is Dead saldrá a la venta este verano en Japón para Playstation 3 y Xbox 360.

[Imagen: killer-is-dead-11.jpg?1358784320]


Fuente: Meristation
#4
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Confirmado el lanzamiento en Europa y Norteamérica de Killer is Dead

Grasshopper Manufacture ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Killer is Dead, su próximo trabajo para PlayStation 3 y Xbox 360.

A Europa -y Australia- llegará de la mano de Koch Media/Deep Silver, mientras que en Norteamérica será XSEED Games la encargada de distribuirlo. En Japón, Killer is Dead estará disponible este verano y es un juego de acción que recuerda mucho a trabajos anteriores de Suda51, en concreto a Killer7, del cual se considera una secuela espiritual. Está ambientado en el futuro, y controlamos a un ejecutor llamado Mondo Zappa encargado de acabar con terroristas y criminales de todo el mundo.


Fuente: Vandal
#5
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Me encanta lo que se ve en el video, como me encantaron los dos No more heroes.

Gran hilo capitan.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
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Koch Media ha confirmado hoy que el nuevo juego de Grasshopper Manufacture y Suda51 llegará a nuestro país con textos en castellano. Respecto al audio, tendremos la posibilidad de elegir entre voces en inglés o japonés.

Killer is Dead estará disponible en verano, y nos hará disfrutar de una aventura futurista llena de la acción más visceral, y de un apartado artístico único. Encarnando a Mondo Zappa, un sicario maestro en el uso de la katana y con un brazo cibernético transformable, emprenderemos la búsqueda de los criminales más peligrosos del planeta, con el objetivo de matarlos.


Fuente: LaPS3
#7
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Pintaza de todo, diseños y fotos, pintaza.

A todo esto, qué es, un H&S?
#8
Cita
(01-02-2013 12:20)Rivera18 link escribió:A todo esto, qué es, un H&S?

Si es tipo No more heroes es mas bien un beat them up.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
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Me encanta la estitica, lo que me recuerda que tengo que pasarme aun el NMH2.
#10
Cita
(01-02-2013 13:35)Makstery link escribió:Me encanta la estitica, lo que me recuerda que tengo que pasarme aun el NMH2.

En mi opinión mejor aun que No more heroes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#11
Cita
Darling, muchas gracias por las aportaciones al hilo Smile


Un saludo.
[Imagen: 311otjc.jpg]
#12
Cita
Madre del amor hermoso O.O xDDD

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