[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#13
Cita
Gracias por postearlo por aquí porque yo Twitter nop ^^U

¿Alguien de por aquí tiene reserva de las que van a enviar a final de año? No queda tanto ya... a mi segundo trimestre del año que viene... lo que viene siendo verano, veremos a ver jajaja
#14
Cita
(15-10-2021 02:38)JuanmaNPI escribió:¿Alguien de por aquí tiene reserva de las que van a enviar a final de año? No queda tanto ya... a mi segundo trimestre del año que viene... lo que viene siendo verano, veremos a ver jajaja

Yo la tengo para diciembre.
#15
Cita
Mas juegos en movimiento

Devil may cry V



Skater XL

[Imagen: 5Kh4fak.png]
#16
Cita
Valve va a lanzar una nueva característica en Steam, un indicador que dirá los juegos que funcionan en Steam Deck y los que no. Se dividirá en cuatro categorías: los juegos que funcionan perfectamente, los que son jugables pero con algún "pero", los que no son compatibles y los que todavía no han sido testados

https://www.steamdeck.com/es/verified

[Imagen: oqghEUI.png]

Por ahora no se puede ver o no me sale en el launcher de Steam, seguramente lo añadirán en futuras actualizaciones
(Ultima edición: 18-10-2021 19:36 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
Ah pues está bien eso... imagino que no se referirá al rendimiento sino al funcionamiento en base a si es nativo o, en caso contrario, lo bien que se maneje protón con el juego.
#18
Cita
Señores, nos han jodido, se anuncia el inevitable retraso

Sentimos comunicarte que el lanzamiento de Steam Deck se retrasará dos meses. Hicimos todo lo posible por sortear los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente.
 
Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022, al igual que la cola de reservas. No perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio.
 
Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad.
(Ultima edición: 10-11-2021 20:39 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#19
Cita
(10-11-2021 20:39)sonicsaiyan escribió:Señores, nos han jodido, se anuncia el inevitable retraso

Sentimos comunicarte que el lanzamiento de Steam Deck se retrasará dos meses. Hicimos todo lo posible por sortear los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente.
 
Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022, al igual que la cola de reservas. No perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio.
 
Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad.

Me la van a enviar el mes que esté de vacaciones en España y me van a obligar a cancelarlo, lo veo XD
#20
Cita
Subidita con unboxing cutre que ya está ahí el mes que viene los primeros envíos @Cikio ya nos irá contando.





Yo en parte en este caso estoy relativamente contento de no se de los primeros sino de la segunda remesa, cuando haya podido verse de sobra ya rendimiento y , más que rendimiento, usabilidad (que es un palabro raro que he aprendido de la gente que usa Apple para justificar cuando su aparato hace lo que le sale de los cojones porque se supone que eso es lo que quiere la gente que haga XD)

Yo he reservado la de 512 y ciertamente se me antoja corta... de la de 64 a la de 256 (4 veces más y un salto de velocidad importante) hay 100$, pero de esa a la siguiente son otros 100 y no hay diferencia de velocidad "objetiva" y se queda en "el doble"... que entiendo que es en plan "la de 64 te ponemos ahí lo mínimo y barato y te va gratis, y luego ya 256SSD son 100 pavos y otros 256SSD son otros 100 pavos"... ains los HDDs que pasar de 1 al siguiente ya era poco... los SSDs pasar de uno al siguiente es el doble de pasta ^^U 

Y eso, bueno, que 1Tb para andar metiéndole Windows (Origin, Amazon Games, Epic, uPlay... emuladores) es bien. Pero me da que andar en 512Mb metiendo un Windows ya se come demasiado. Espero que sea "fácil" poder cambiar la SSD por otras más grandes en el futuro.

Y luego para conectarla a la tele con la base a ver lo que nos clavan... ya podría conectarse la consola directamente por HDMI y ponerle uno por USB ratón + teclado o usar el SteamControler y otros y au.
#21
Cita
Parece que ya van llegando los kits a los YoutuBers y cía ¿dónde está el paquete de 33bits? Amoavé que yo lo vea jajaja

En fin pongo algunos recientes, de entre 1 día y 2 o 3 semanas. Omito el de "LA VERDAD SOBRE STEAMDECK QUE..." porque me pone nervioso solo leer el título.

Aviso, los que pongo no sé qué tal están... luego a ver si puedo echarles un ojo.

















Una vez en la calle espero ver algo de Anthony en el canal de Linus (¿ahora tiene su propio canal, o es un canal secundario del de Linus?) o de MetalJesus o John Hancock. Imagino que el TuberViejuner hará el típico de "bestia parda emuladora nosequé" poniéndolo a competir con los "chinacos" y tal y no enseñará una porra en emuladores salvo "si quieres que muestre como va dadle mucho amor a este vídeo" y tal (y luego lo hará pero más adelante) jejeje
#22
Cita
Otro más para ir calentando... este usando Windows ^^



#23
Cita
Sigo bicheando el tema de poder jugar a todo sin la limitación de tener "solo" Steam...

Pongo luego un video... por lo pronto y por lo que leo, parece que será posible instalar en el propio SteamOS (basado en Arch Linux) cliente de Epic, Origin... juegos de GOG. Todo desde el propio SteamOS que viene aunque con alguna será más complicado que el simple "click y palante" de Windows.

La única que pone pegas en la propia Microsoft que no tiene Microsoft Store en Linux así que Phil elogia la máquina y habla de que su GamePass va fino filipino ... pero por el servicio de juego por streaming/en la nube. Lo cual no me mola nada y menos con la conexión que tengo aquí de volumen de tráfico mensual limitado.

Aunque por ahí veo que se puede arrancar el Windows desde una SD externa... igual es el camino para complicarme menos, tener una SD apañada con una instalación sencilla de Windows solo para el Pass en caso de venirme bien.



#24
Cita
Ya tenemos fecha oficial de salida: el 25 de febrero podremos hacer el pago y tendremos tres dias para decidir si la queremos o no, en caso de que no hagamos la compra oficial se pasará nuestro turno y nuestra reserva pasará a otra persona

https://www.pcgamer.com/steam-deck-will-...ium=social
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)