[Portal de 33bits] YO CONTRA EL BARRIO: DE MAMPORROS Y TOLLINAS
#1
Cita
[Imagen: beatemupstart.jpg]

Tras la resaca de la edad de oro de los juegos Arcade, vino un cierto descenso de clientes en los salones recreativos. Las consolas y ordenadores domésticos permitieron juegos más complejos y duraderos que las máquinas de monedas que muchas veces repetían la misma escena sin parar con mayor dificultad. El final de la década se salvó gracias a los arcades de carreras, deportes; y de un género que requería especialmente el juego cooperativo: Los Beat ‘em Up o Brawlers.

@Ibado

https://portal.33bits.net/yo-contra-el-b...-tollinas/
#2
Cita
Tollinas bien chanantes.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#3
Cita
Para los que en los 90 íbamos a casas de colegas era uno de los mejores géneros para echar una o dos horas con la excusa de hacer trabajos de clase. Final fight y los Street of Rage según tuvieras Super Nintendo o Mega Drive. Buena sesión "remember" el artículo.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#4
Cita
La verdad es que nunca me llegaron a convencer los Final Fight, creo que en los streets of rage estaba más conseguida la sensación de poder detener los golpes enemigos y contraatacar ,en los Final Fight si te cogían por banda ya no te soltaban hasta que terminasen su combo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
A mi me encanta Final Fight. Si bien no es original y puede haya alguno más pulido, es el estándar del yo contra el barrio. Y sigue siendo mi favorito. 

Double Dragon, Golden Axe y Final Fight son el ABC del género.

Y 1989 el año del beat em up... Golden Axe, Final Fight, TMNT, y River City Ransom ahi es nada..

Y diría que entre Streets of Rage 2, y Cadillacs son los que tienen mecánicas más pulidas. 

Actualmente Castle Crashes, Streets o Rage 4 y Fight N Rage son mis favoritos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Pues me leí esta entrada estando en clase, en el momento que nos dejaron a hacer cosas libres con el Contaplus, de SAGE Murano. Pero como soy el desgraciado que todo el mundo conoce, no comenté nada de lo que disfruté con la entrada. Un repaso bien majo del auge, cúspide, caída, declive, y maravilloso resurgir del género.

Me alegro aún más que esta no haya sido otra entrada que sólo foreo yo, hay más gente que la haya disfrutado. Y te añado un nombre dentro de esta nueva ola del brawler: 9 Monkeys of Shaolin ¡El SEO ON FIRE!

Pues solo te queda decirme de donde has sacado esta pedazo de portada ¿"Prestada" o la has compuesto con editor de imágenes? Porque si es lo segundo, mi 'respuesta' ganará de narices si puedo hacer un collage tan majo, con imágenes de brawlers nisu.
(Ultima edición: 06-06-2021 02:40 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
La portada es mía... photoshop, capas y rotar imágenes, bien simple.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
No, simple no, ni de coña. Ya te pasaré entonces las fotos y me haces tú la portada Smile
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)