[Portal de 33bits] TMNT – N.E.S. (Y OTRAS QUE……)
#1
Cita
[Imagen: Portada-Edit-1024x640.jpg]

Ah, los ochenta ¡Cuantas cosas nos dejaron! Bonitas, especiales, locas……..Porque ¿Cómo si no surge la idea de unas tortugas adolescentes mutantes y hasta ninjas? ¿Genialidad? ¿Opiáceos? ¿Aburrimiento? ¿Importa acaso? Valoramos los resultados, y aquí tenemos una franquicia y personajes que llevan décadas perdurando. Empezaron en las alcantarillas y han compartido protagonismo con Batman o los Cazafantasmas en este nuevo siglo, ¡Vengan todos a leer sobre ello!

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/tmnt-n-e-s-y-otras-que/
#2
Cita
Venga movimientooooooooooooo, que son las putas Tortugas Ninja, ya estáis comentado lo que sea, de los personajes, el juego, o las extrañas versiones que salieron.
#3
Cita
Yo de las Tortugas Ninja solo recuerdo uno de recreativas que caía una bola por las escaleras y todo estaba en llamas... 

De los demás no he jugado ni el de Mega Drive...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Ibado, has tenido una infancia horrible sin duda. O sea, muchos defines y ninguna tortuga mutante, que pena, que penaaaaaaaaaa
#5
Cita
Tuve una infancia maravillosa. El pole position, out run, ghost and gobliins, final Fight, PAC land, snow bros, super sidecicks, street hoop, golden axe, el de los Simpson, Joe and mac...

Pero en el bar debajo de casa mientras docenas de chavales se pegaban por el Street Fighter 2, yo tenía el Toki para mi sólo.

:Sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Ni Crude Buster, ni POW, ni Tortugas..........ni Young Merlín.......Tan buena no sería no roto2rie
(Ultima edición: 11-10-2019 14:17 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Este fue uno de los pocos juegos que tuve para la NES y madre de dios, todavía tengo pesadillas con el rio Hudson y con algunos saltos imposibles

Pedazo de artículo, me ha gustado y me he reido mucho sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Lo de Hudson no se puede evitar Cry pero lo de los saltos créeme que no es para tanto ¿Te mataron mucho las paredes con pinchos del cuarto nivel? Esa zona estaba chupada cuando aprendías todos los pormenores del manejo de los bichos verdes. Mucho más chungo eran el quinto y sexto, que nunca olvidaré a los 'astronautas' del Tecnódromo, te ibas atrás un poco para hacer espacio y seguir atacándoles, volvías y ¡TACHAAAAAAAAAAAN, RESPAWN!

[Imagen: 7297011354_5fab00e594.jpg]
#9
Cita
Buen artículo, te lo dice un fan absoluto de los quelonios, poseedor del original en Pc en su día, posteriormente la de NES nueva a estrenar junto con su secuela (que es la primera de recreativa) y su tercera parte, así como la cuarta de SNES. También el Tournament Fighters en sus versiones de NES, MD y SNES... También las 3 entregas de GameBoy

Y ya no tan retro... las 2 de GBA, la de DS que era continuación, las 3 de XBOX... no tengo la de 3DS de la película de las nuevas ni las basadas en la serie de Cartoon Network porque tenían una pinta que... Y tampoco el último, que tiene buena pinta, pero lo de tneer que jugar por tripas en cooperativo online va a ser que no. Una pena.

Y fuera de los videojuegos los tomos recopilatorios de Norma que recopilan la temporada original de las tortugas, crossovers con Cazafantasmas y Batman, algún tomo independiente más, figura coleccionista de Leo en pose de la portada del mítico número 1, las películas de los 90 en DVD y las 2 primeras en BD (la tercera no salió), la de animación en HD DVD (toma) y Bluray y por supuesto las 2 nuevas en Bluray 3D que, con sus cosas buenas y malas... al final me parecen bastante disfrutables y con un muy buen 3D.

Ah, y muñequitos, como no. Las 4 edición de los 80, junto con la "Tortugoneta" de los 80 también. También las 4 de la película de animación que cuando se anunció me entusiasmó poco pero que finalmente me ha parecido una MUY BUENA película de las tortugas.

Dicho lo cual, ese "salto imposible" de Pc juraría que lo hice porque si pulsas y justo antes de que "se haga bola" sueltas hacía un salto bajo y largo hacia adelante. Igual no es así, probablemente si dicen que ese es imposible es que lo es, pero recuerdo haberme caído mil veces haciendo lo que hace el del gif hasta darme cuenta de que podía saltar de esa otra forma y haber pasado por una parte que creía imposible... sea como sea en la de Pc me llegué al Tecnódromo así que se podía avanzar.

¿En NES también tiene ese salto imposible? ¿Y como pasaba la gente de ahí entonces?
#10
Cita
Jooooooooer, Juanma, yo tuve hasta reales de tanto como me gustaban estos chicos, pero tú eres el dortoka maisua adorar adorar adorar

Sobre lo del salto imposible, es como dices, que haciéndolo con cinco teclas en un momento concreto y tal parece que se puede pasar, pero también estuve viendo un vídeo sobre editar el savegame y superar esa zona. Pero yo juraría que en NES No es necesario superar eso, quiero que puedes ir directamente incluís al edificio donde llegas tras ese salto.
#11
Cita
El II fue el juego que más horas metí en la NES. En solitario y con mi hermano, y creo que de 60 veces o más nos lo pasamos una vez  XD.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#12
Cita
Precisamente esa segunda parte me parece mucho más fácil que la primera. No tienes la misma dinámica que la recreativa, no puedes golpear repetidamente a los enemigos, así que casi todo lo resuelves con el saltogolpe, y caen gran parte de los malos, que también hay memos en pantalla que en la recreativa. Los dos niveles adicionales me gustaron mucho, especialmente el de la nieve, "Spring is here", aaaaaahhh putas turtles, como se las quiere......

Dadle un meneo a su peli de animación con Batman, hora y cuarto nada más, muy divertida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)