[Portal de 33bits] THE SIMS: LA CASA DE MUÑECAS VIRTUAL
#1
Cita
[Imagen: simsstart.jpg]

Llega la nochebuena, un tiempo de reuniones familiares. Y nada mejor que un juego que trata de eso, de familias. Habíamos manejado la vida de un ser virtual, con el Tamagotchi de Bandai. Pero Los Sims, nos ponía al frente de un ser humano y de toda una familia, a la que cuidar atender y hacer crecer tanto social como económicamente. Y sí, en este juego el dinero ayudaba a conseguir la felicidad.

@Ibado

https://portal.33bits.net/the-sims-la-ca...s-virtual/
#2
Cita
Muy buenos recuerdos leyendo la entrada. Me hace gracia esta saga, o al menos, los primeros juegos y expansiones, porque parecen diseñados por el Club Bidelberg y Soros. O sea, un juego para llevarte por la senda correcta del ciudadano, trabajar, tener hijos, relacionarte con tus vecinos de forma amable para mejorar estatus... Y como recompensas, comprar más ropa y muebles ceja

Una entrada chula, quedándome con este párrafo "Los Sims se comunican en un lenguaje ficticio llamado Simlish, que se compone principalmente de soplar frambuesas y decir tonterías." XD
(Ultima edición: 25-12-2021 18:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Tengo que decir, que no se cómo traducir soplar frambuesas. Pensé que es pedorreta, pero más bien es con la lengua fuera, cómo diciendo bla bla bla mientras mueves la lengua.

Bueno. Y aparte. Este ha sido mi último reportaje retro en el portal. Espero haber estado a la altura estos tres años y medio.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
(27-12-2021 13:51)Ibado escribió:Tengo que decir, que no se cómo traducir soplar frambuesas. Pensé que es pedorreta, pero más bien es con la lengua fuera, cómo diciendo bla bla bla mientras mueves la lengua.

Bueno. Y aparte. Este ha sido mi último reportaje retro en el portal. Espero haber estado a la altura estos tres años y medio.

Espera, ¿Cómo que el último reportaje retro?

...Saludos...
#5
Cita
(29-12-2021 22:44)acezam escribió:Espera, ¿Cómo que el último reportaje retro?

...Saludos...
Dejo el portal.
Cada vez menos tiempo, más quemado y un portal que se hunde.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Estamos en horas bajas, sí. Pero... yo creo que se le puede seguir sacando partido al portal. Si no hay oro, pues extraemos pirita, que también brilla mucho. Se te echará mucho de menos, Pedro. Yo al menos, pero seguro que también alguno de esos minerales sin alma que conforman la redacción tendrán algún sentimiento por tu marcha y la pérdida de tus entradas de retro. Gracias por todo, Ibado. Y como seguir seguiremos, si te animas a escribir alguna cosa (ahí tenemos a nuestro freelancer favorito, Ricardo), ahí estaremos, al menos el año que vamos a renovar el servidor otra vez roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
(30-12-2021 21:58)Rosstheboss escribió:Estamos en horas bajas, sí. Pero... yo creo que se le puede seguir sacando partido al portal. Si no hay oro, pues extraemos pirita, que también brilla mucho. Se te echará mucho de menos, Pedro. Yo al menos, pero seguro que también alguno de esos minerales sin alma que conforman la redacción tendrán algún sentimiento por tu marcha y la pérdida de tus entradas de retro. Gracias por todo, Ibado. Y como seguir seguiremos, si te animas a escribir alguna cosa (ahí tenemos a nuestro freelancer favorito, Ricardo), ahí estaremos, al menos el año que vamos a renovar el servidor otra vez roto2cafe
En el foro seguiré mientras dure. Al final creo que disfruto más de las entradas espontáneas que no requieren tanta corrección.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Muy chulo el artículo, yo conocí la saga viendo jugar a mi primo.

Días mas tarde fuí a alquilarlo y el cabrón del dueño del videoclub me tabgó y me hizo alquilar una expansión para obligarme a alguilar también el original.

Creo que nunca he podido jugar a la saga sin el truco del dinero, klapaucius era?
#9
Cita
Gracias por todas las entradas escritas, Ibado.

Del Sims opino que influyó bastante en el sector femenino. Hoy en día las ves jugar a todo tipo de juegos, pero fue uno de los que hizo que se sentaran a echar horas delante de un ordenador para jugar.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)