[Portal de 33bits] SUPERMAN – ARCADE
#1
Cita
[Imagen: Portada-2.jpg]

Bienvenidos a otro retro de esos de licencias. A otro retro con aroma a cómic, a icono y mitología. A diferencia de otras entradas, aquí reivindicar el excelente arcade de Taito de Superman no cobra tanto sentido, como simplemente pasar un rato entretenido escribiendo sobre el personaje y esta muy conocida y recordada recreativa. Pero también es verdad que los siempre complicados derechos de propiedad han evitado revalidar y reeditar este prodigio de los cinco duros, y supongo que a pesar de todo, si hay algo de reivindicativo en esta entrada.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/superman-arcade/
#2
Cita
De Superman sólo he jugado el de NES por curiosidad, cómo el ET de 2600.

Y del personaje, apenas lo he seguido. Las pelis antiguas y alguna nueva.

Echaré una jugada al beat em up.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
El de NES...pobrecillo. Joder, que Superman sale gran parte del juego CAMINANDO. Dios, en el de Atari 2600 al menos vuela, que te deja los oídos sin bastoncillos auditivos con el sonido que le ponen cuando despega del suelo, pero le ves volar y levantar hasta un puente y todo con su superfuerza. Pero es que el de NES Roto2palm. También, el de Commodore/Atari se las trae, pero es variado, y tiene cosas curiosas como las fases estilo Space Harrier.
(Ultima edición: 24-04-2020 21:53 por Rosstheboss.)
#4
Cita
Yo recuerdo el de mega drive que no habia huevos de pasarselo, pero el que me molaba era el Death and return of superman de SNES, que era un mata mata bastante competente
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Nunca has tenido curiosidad por probar juegos que todo el mundo dice que son malos?

Realmente nunca me han llamado mucho los juegos de Superman.

Pero tampoco he sido un gran lector de cómic de superhéroes. Así que tampoco por ahí puedo decir mucho.
(Ultima edición: 24-04-2020 22:36 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Bueno, el de la muerte y regreso de Superman es un brawler majo, pero en mi opinión tiene mucha fase y se hace repetitivo, tiene poca variedad de enemigos, por ejemplo. Pero mola lo de manejar a todos los Supermen y seguir de aquella manera el arco del Reinado de los Superhombres, porque la parte de la muerte de Superman es muy poca: una pelea contra Juicio Final al final creo que de la segunda fase, y prau.
#7
Cita
Superman esta sobrevalorado. Viva Batman.
#8
Cita
En general Batman ha tenido juegos bastante buenos o decentes cómo mínimo.

Cómo Spiderman. Que tienen algunos juegos cómo mínimo divertidos

Pero también son personajes que se adaptan mejor a las plataformas y la batalla callejera.

Un personaje cómo superman es cómo jugar casi en modo dios permanente.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
(24-04-2020 22:31)sonicsaiyan escribió:Yo recuerdo el de mega drive que no habia huevos de pasarselo, pero el que me molaba era el Death and return of superman de SNES, que era un mata mata bastante competente

¿A cual te refieres con el de Megadrive? Hay tantas entregas que tengo un cacao bueno.

Yo de Megadrive, de hecho, recuerdo el Death and Return of Superman que salió en ambas 16bits creo recordar.

El arcade lo jugué y lo disfruté bastante, la verdad.

E incluso probé la demo del Superman de X360 y me gustó... lo hubiese comprado si se me cruza barato en su día.
#10
Cita
El Superman Returns será cutre como él solo, pero es que esa demo en 360 te da saca curiosidad una vez te lías a volar por ahí. Y con ese espíritu, pillad de Steam el Undefeated, que hace lo mismo que la demo del Returns, con menos altura de vuelo pero con un apartado técnico más solvente. También limitado de narices (lo crearon unos estudiantes japos para un trabajo de fin de grado, creo) pero se mueve de coña, el volar gusta, y te puedes pasar un ratejo dando vueltas por la ciudad resolviendo los tres tipos de misiones random que tiene hasta que lo borras.
#11
Cita
(25-04-2020 13:29)Rosstheboss escribió:El Superman Returns será cutre como él solo, pero es que esa demo en 360 te da saca curiosidad una vez te lías a volar por ahí. Y con ese espíritu, pillad de Steam el Undefeated, que hace lo mismo que la demo del Returns, con menos altura de vuelo pero con un apartado técnico más solvente. También limitado de narices (lo crearon unos estudiantes japos para un trabajo de fin de grado, creo) pero se mueve de coña, el volar gusta, y te puedes pasar un ratejo dando vueltas por la ciudad resolviendo los tres tipos de misiones random que tiene hasta que lo borras.

https://store.steampowered.com/app/1116960/UNDEFEATED/

Oye pues sí...
#12
Cita
(25-04-2020 13:24)JuanmaNPI escribió:¿A cual te refieres con el de Megadrive? Hay tantas entregas que tengo un cacao bueno.

Yo de Megadrive, de hecho, recuerdo el Death and Return of Superman que salió en ambas 16bits creo recordar.

El arcade lo jugué y lo disfruté bastante, la verdad.

E incluso probé la demo del Superman de X360 y me gustó... lo hubiese comprado si se me cruza barato en su día.

Creo que se llamaba Superman a secas

[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)