[Portal de 33bits] RETRO - Lufia : Super Nintendo
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: Lufia-art.jpg]

Un nombre que marca todo, pero que no define lo que vendría. Un videojuego que marcaría una franquicia no relacionada con el nombre original de la misma. Se podría decir que Lufia es «La Jungla de Cristal» del retro, determinando el nombre de esta no muy extensa saga en occidente. Lufia es el nombre del primer videojuego de la franquicia de los hoy desaparecidos Neverland, motivado por el nombre de la co-protagonista del primer juego que la inició, y que no volveríamos a ver… con ese nombre al menos. Hoy nos quedamos con los dos primeros juegos de la saga, lanzados en Super Nintendo. Los demás, también saldrían en consolas Nintendo curiosamente, aun cuando la franquicia es propiedad de Square-Enix actualmente.


https://portal.33bits.net/lufia-super-nintendo/

@Rosstheboss
#2
Cita
Lo de las escenas post-créditos me ha matado jajaja Que cosas.

Pues es una saga de esas que me suena pero nunca he catado, algún día igual me atrevo.
#3
Cita
El primer juego no es muy largo, pero ya te aviso que es muy simploncillo. El prólogo inicial es una pasada, es donde terminará el segundo juego, pero luego el desarrollo ya es más normalucho. Tampoco es muy importante jugarlo, el segundo es precuela y te lo puedes jugar directamente. Te van a encantar los puzles, ya verás ya heheheheheheheheheheheeeeeeeee.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Mmm no sé pero creo que no me van a encantar jajaja
#5
Cita
Tengo que ponerme en serio con este juego. Lo he intentado un par de veces, pero a eso de las 30 horas, lo he abandonado (en ambos casos por perderme :-D )

Pero ahora creo que tengo una relación más constructiva con las guías (básicamente las uso en cuanto me atranco para no cansarme de los juegos) y me está funcionando muy bien en otros juegos.
(Ultima edición: 26-09-2022 09:49 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
(26-09-2022 09:48)issus escribió:Tengo que ponerme en serio con este juego. Lo he intentado un par de veces, pero a eso de las 30 horas, lo he abandonado (en ambos casos por perderme :-D )

Pero ahora creo que tengo una relación más constructiva con las guías (básicamente las uso en cuanto me atranco para no cansarme de los juegos) y me está funcionando muy bien en otros juegos.

Eso es algo que acepté hace tiempo. Antes me empeñaba en no usar ayudas pero llegó un momento en que me di cuenta que la vida está para disfrutarla y si en un momento un juego me supone un codazo en lugar de un disfrute, o lo dejo o si veo que es algo concreto solucionable pues tiro de ayuda y continúo.
#7
Cita
Pues parecerá mezclar peras con manzanas, pero he empezado Baba is You, y lo relaciono con este juego y sus puzles lógicos de bloques, colores e interruptores, creo que merece darle bien al coco, que así se evita el envejecimiento cerebral prematuro, boomers más que boomers roto2rie. En todo caso, creo que lo que te ha pasado, Issus es lo mismo que me pasó a mi, y tuve que resolver con guía. Hay un par de puntos donde te dicen que vayas allá o pacá. Y pueden ser pueblos o buscar un personaje que has conocido muchísimo antes, así que o dabas vueltas, o tirar de guía, que es lo que yo hice. Pero en las mazmorras me dejaba el tiempo que fuera menester en investigarlas y explorarlas al 100%. Son muy desafiantes y largas, y solo les falla la escasez de puntos de guardado, pero en el emu eso se resuelve fácil.
(Ultima edición: 27-09-2022 20:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)