[Portal de 33bits] Probando – Evil West
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: Evil-West-p.jpg]

«Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de un instituto ultrasecreto de caza de vampiros, eres la última línea entre la humanidad y un terror muy arraigado que ahora emerge de las sombras. Conviértete en un Superhéroe del Salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos.»

Con esta atractiva premisa, los chicos de Flying Wild Hog, que otrora nos trajeran los interesantes Hard Reset, Shadow Warrior y Trek To Yomi, nos traen esta vez un juego con una mezcla de ambientaciones muy atrayente.

https://portal.33bits.net/probando-evil-west/

@JuanmaNPI
#2
Cita
Pehh... ¿Este es el juego que la dick no te dejaba hacer capturas? No sé... es que habrá acción, wild west, terror... pero no me queda claro qué tipo de TPS es. Las imágenes tienen un logo, suena todo esto a tongo, no puedo fiarme de lo que salga de este redactor trollface

Venga, te pongo algo del oeste, te molará:

[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
(23-09-2022 02:05)Rosstheboss escribió:Pehh... ¿Este es el juego que la dick no te dejaba hacer capturas? No sé... es que habrá acción, wild west, terror... pero no me queda claro qué tipo de TPS es. Las imágenes tienen un logo, suena todo esto a tongo, no puedo fiarme de lo que salga de este redactor trollface

Venga, te pongo algo del oeste, te molará:


jajaja hacer capturas claro que puedo, lo que no puedo a usarlas para el "probando" por requisitos de la editora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)