[Portal de 33bits] PROBANDO – MMORPG TYCOON 2
#1
Cita
[Imagen: MMORPGTycoon2Logo.jpg]

No dejan de salir ideas para distintos juegos de gestión o, como se le llama en el mundillo, «tycoon». Da igual lo que sea. Perfectamente podemos hablar de un juego de gestionar una compañía de transporte, un zoo o incluso un parque jurásico. ¿Pero… y un tycoon sobre diseñar un videojuego? No hablamos de gestionar una empresa de videojuegos, sino de diseñar y gestionar el propio videojuego. VectorStorm nos trae, con este MMORPG Tycoon 2, la posibilidad de crear un MMO -ficticio, obviamente- y gestionar sus políticas e ingresos o gastos. Hemos podido probar unas cuantas horas una alpha muy temprana, y estas son nuestras impresiones.

@xecollons

https://portal.33bits.net/probando-mmorpg-tycoon-2/
#2
Cita
Echadle un vistazo que el concepto es muy fresco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
Yo he flipado leyendo la entrada. Joder, un Tycoon de creación y luego gestión de un juego masivo multijugador, original sin duda es.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)