[Portal de 33bits] PROBANDO – HOUSE PARTY
#1
Cita
[Imagen: House-Party.jpg]

Tengo que reconocer que tenía curiosidad en el título House Party desde que conocí de su existencia.
Una aventura de point & click moderna y en 3D mezclada con simulador de citas, que transcurre en el marco de una fiesta.
Una fiesta celebrada en una casa, llena de jóvenes con las hormonas a tope, como en las típicas comedias juveniles de los años 90.
Con estas premisas, la cosa solo puede acabar de una manera.

@Sefer

https://portal.33bits.net/probando-house-party/
#2
Cita
Con otras teclas podremos mirar el inventario, desnudarnos, e incluso sacarnos el miembro y eyacular.

Interesante sisi

Lástima que el analista sea un mierdilla timorato y se ha dejado las imágenes más poderosas. Anal significa anal roto2cafe
#3
Cita
(13-04-2020 15:55)Rosstheboss escribió:Con otras teclas podremos mirar el inventario, desnudarnos, e incluso sacarnos el miembro y eyacular.

Interesante sisi

Lástima que el analista sea un mierdilla timorato y se ha dejado las imágenes más poderosas. Anal significa anal roto2cafe

[Imagen: q5LhQqb.jpg]
#4
Cita
Como curiosidad, existe un parche para quitar la censura, yo ahí lo dejo sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
(13-04-2020 17:22)sonicsaiyan escribió:Como curiosidad, existe un parche para quitar la censura, yo ahí lo dejo sisi

Y tu como sabes esas cosas? Vaya, y luego resulta que nadie quería coger el juego...
#6
Cita
Espera, espera ¿Hay que hacer que ellas también se corran?¿Y pa qué?¿Con llenar tu barra solamente no vale? Eso no es un juego, es trabajar sisi
#7
Cita
(13-04-2020 18:24)Rosstheboss escribió:Espera, espera ¿Hay que hacer que ellas también se corran?¿Y pa qué?¿Con llenar tu barra solamente no vale? Eso no es un juego, es trabajar sisi


Para completar la misión y llevarte el logro de Steam tienen que quedar satisfechas. Para el oral no cuenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)