[Portal de 33bits] PILOTWINGS: ¡PERMISO PARA ATERRIZAR!
#1
Cita
[Imagen: SI_WiiUVC_Pilotwings_image1600w-1280x640.jpg]

Los juegos de Super Nintendo practicamente acaban de llegar a la consola Switch. Y con ellos aparece el primer Pilotwings, una curiosa saga de altos vuelos y peliagudos aterrizajes.
Pilotwings es una serie de videojuegos de simulación de vuelo que comienza con el videojuego Pilotwings de 1990 para Super Nintendo, con otras dos iteracciones más en Nintendo 64 y Nintendo 3DS.  Los tres juegos se lanzaron al inicio de cada consola y se usaron como demostraciones técnicas de las capacidades de cada una de ellas.  El Modo 7 en Super Nintendo, los entornos poligonales en Nintendo 64 y la visión estereoscópica en Nintendo 3DS.

@Ibado

https://portal.33bits.net/pilotwings-de-...-nintendo/
#2
Cita
Gran juego, pero nunca pude terminarlo, la última misión de combate me pareció muy chunga, escasísima anticipación y tiempo de reacción ante las lluvias de proyectiles. Pero el juego me parece de las experiencias más vanguardistas de mi juventud, así lo digo. Me pareció el puto futuro que los aspectos técnicos como el scaling, las rotaciones o el modo-7 se integrarán de una forma tan directa en un puñetero sistema doméstico, fuera del entorno de las recreativas. Si, vale, algunas pruebas eran chungas o algo injugables, pero ¡El espectáculo debe continuar!
#3
Cita
A mí me gustaría que sacaran un Wii Sports Resorts en Switch por los minijuegos de vuelo.
#4
Cita
Las tres entregas me parecen mejores como demos técnicas que como juegos. Aún así es una saga bastante original y única dentro de los juegos de simulación aérea. E intenta hacer algo más arcade que Flight Simulator o XPlane y menos agresivo que Ace Combat o Aftterburner.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)