[Portal de 33bits] ODA A HIDEO KOJIMA
#1
Cita
[Imagen: hideo-kojima-1200x640.jpg]

Hay dos Hideo Kojima. Está el talentoso, detallista, auténtico cinéfilo y con muchas ideas innovadoras que aportar al mundo de los videojuegos; y luego está el Kojima ególatra, rockstar-wannabe y funambulista de cartón piedra. Por desgracia, parece ser que el segundo lleva unos años ganando al primero.

@Raven87

https://portal.33bits.net/oda-a-hideo-kojima/
#2
Cita
Ya lo dije por el discord pero me parece un texto de muy alto nivel, se nota que estas acostumbrado a escribir y hacer las cosas bien, ojalá más textos como este
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Mi cerebro, que a menudo va por donde quiere, ha leído ODIO A HIDEO KOJIMA, y he pensado que sería un artículo de Rivera o de Sefer. %]]
#4
Cita
(23-12-2019 19:56)Eileen escribió:Mi cerebro, que a menudo va por donde quiere, ha leído ODIO A HIDEO KOJIMA, y he pensado que sería un artículo de Rivera o de Sefer. %]]

Bueno, teniendo en cuenta que @Sefer le ha cascado un 9 a DS... Big Grin
#5
Cita
Lo sé, lo sé, pero ya se sabe que del amor al odio solo hay un paso. Y a veces ni eso. %]]
#6
Cita
(23-12-2019 20:28)xecollons escribió:Bueno, teniendo en cuenta que @Sefer le ha cascado un 9 a DS... Big Grin

Y no por ello deja de ser mi decepción del año.
#7
Cita
(23-12-2019 13:32)sonicsaiyan escribió:Ya lo dije por el discord pero me parece un texto de muy alto nivel, se nota que estas acostumbrado a escribir y hacer las cosas bien, ojalá más textos como este

Gracias, amigo. Un placer ayudar a la web!
#8
Cita
0 juegos llevo de este tipo. A lo mejor algún día hace algo que visualmente me llame al segundo 1, si no, sallonara.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(24-12-2019 10:46)Jagang escribió:0 juegos llevo de este tipo. A lo mejor algún día hace algo que visualmente me llame al segundo 1, si no, sallonara.
Yo probar, he probado el MGS 2, eL 4 y el 5, y ninguno me ha convencido.

El 4 es al que más jugué y no le saco prácticamente nada que me guste.
#10
Cita
Como se nota los que sabéis escribir cosas decentes, frente a algunos que somos unos putos peasants de esto. Mis dies.
#11
Cita
A mí me atraen todos sus juegos y me gusta su figura de superstar. Me gusta la gente excéntrica, que destaca, y que para bien o para mal son famosas por su ego.

Ahora, también creo que ha hecho muchas cosas normalitas y alguna que otra terrible.

Para mí está a años luz de otros creativos de la industria, aunque respeto su trabajo y en alguna ocasión me ha conquistado.
#12
Cita
Recién leído, y gran adición a este nuestro Portal. Una disertación sobre las piezas que componen al autor y no solo su obra más reciente, sino su pasado, más lejano y cercano, para formar ese nuevo puzle de su juego actual y tan personal.

Bueno @Raven87 , veo en la cuenta de la comunidad que has ingresado el dinero por publicar, y te doy las gracias, que la mayoría de redactores van siempre tarde y con excusas roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)