[Portal de 33bits] MILTON BRADLEY Y JAY SMITH: INVENTOS SORPRENDENTES, FRACASOS COMERCIALES.
#1
Cita
[Imagen: MBelectronics-1125x640.jpg]

El papel de MB en los videojuegos fue escaso pero lleno de innnovación. Su alianza con Jay Smith, dio como resultado dos consolas novedosas que no funcionaron comercialmente. Sus dos productos fueron Microvision, la primera portátil en usar cartuchos intercambiables, y la Vectrex, pionera en el uso de gráficos vectoriales y gafas 3D.

@Ibado

https://portal.33bits.net/milton-bradley...merciales/
#2
Cita
Vale, otra entrada interesante de Ibado, descubrir cosas geniales sobre un pasado cada vez más olvidado y tal. Dos sistemas de juegos domésticos que no sobresaldrían dentro del maremagnum videojueguil pre-crack del 84 <bien curioso es lo de la Microvision en Viernes 13-2, es que hasta me medio acuerdo de esa escena, en la peli donde Jason aún no tenía su máscara de hockey>, muy interesante, vale. Pero............

¿Tengo derechos sobre la Vectrex?¿Y por qué nadie me lo ha dicho? A no ser que sea el tipo ese de Manowar que nadie conoce. No sé, cuando cambie el año me voy a la cosa de las patentes a ver si puedo ganar pasta solo por respirar ¡Gracias por partida doble, Ibado, TE QUIERO! Big Grin
(Ultima edición: 28-12-2019 02:30 por Rosstheboss.)
#3
Cita
Reclama tus derechos.

Aquí está mi Microvision. Pensé que se estropearía enseguida pero 5 años después sigue funcionando.

Flipper, bowling y battalle navale son jugables. O al menos cómo cualquier juego Pong.

La consola es más o menos asequible. 100 euros y los juegos pillé 4 por unos 20 euros.

[Imagen: 6021e77b70f12f60d1de00ff6a3fdf94.jpg][Imagen: c5275155588295c3edd29dc11fd9c079.jpg]

A nivel jugable tengo claro que mi generación es la cuarta. Pero en cuanto a hardware me encanta la segunda por la cantidad de empresas y aparatos que aprecian en el mercado con propuestas de lo más sorprendente.

Y es obvio por qué petó el mercado de consolas de USA. Mucho hardware y poco software de cuestionable calidad y escasa profundidad.
(Ultima edición: 28-12-2019 10:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)