[Portal de 33bits] MAX PAYNE: VEINTE AÑOS DE BULLET TIME
#1
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¿Un juego del siglo XXI en esta sección? ¡INADMISIBLE! Ah, pero querido lector, y respetada lectora…es que ya han pasado ¡VEINTE AÑOS! Conocimos al bueno de Max Payne en el verano de 2001, con su eterno entrecejo fruncido, y quizás esa es la clave de su superpoder de ralentizar el tiempo. Un juego de acción completamente revolucionario, presentado de forma magistral. No hay nada establecido sobre qué es y qué no es retro, pero voy a dar por supuesto que cuatro lustros ya deberían ser suficiente para que un videojuego, estando en una industria que avanza brutalmente en la cuarta parte de ese tiempo, sea merecidamente retro. Desde Espoo, Finlandia, con amor.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/max-payne-vein...llet-time/
#2
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Cuando piensas en un juego de hace 20 años...





Lo que realmente es un juego de hace 20 años...



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
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(30-07-2021 09:41)Ibado escribió:Cuando piensas en un juego de hace 20 años...





Lo que realmente es un juego de hace 20 años...



XD
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
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Pues no, pues no, que el de hace veinte años es el GTA III.

Dios, vamos para los cuarenta años del lanzamiento del Contra, asusta como pasa el puto tiempo Cry
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#5
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¿Es triste que la unica versión de Max Payne que he jugado sea la de gameboy advance? poca broma que aun así era muy buena y mantenía el tiempo bala
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
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Y luego que te vacilo por ser el joven de la redacción trollface

Al menos no fue la versión de PS2. Putas navidades de 2004, que forma de tirar el dinero, puta nostalgia mal llevada...
(Ultima edición: 31-07-2021 08:47 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#7
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Muy chulo el artículo, Max Payne fué una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.
Veía cada artículo de la revista Micromanía y alucinaba con los gráficos, la estética, lo que contaban de el, hasta que sacaron la famosa demo en aquellos mágicos discos de regalo. Por aquel entonces tuve mi primer PC, un P3 800mhz y una GeForce 2 MX 400, un pepino del momento con el que experimenté con todas las demos y discos que caían en mis manos, fué una época mágica para mi, quizá por la edad.

A mi esas fases como la del reguero de sangre me impactaron muchísimo, un juego oscuro y violento que no tenía miedo de meter un nivel tan psicológico como ese, o el mismo inicio donde ves a un bebé asesinado, incluso el edificio del puticlub con cámaras de vídeo ocultas, cada nivel me pareció magistral, no le quitaría NADA al juego.
Pero lo mas flipante era ese conjunto entre una jugabilidad impresionante que implementaba el tiempo bala con unas físicas para la época que me dejaban boquiabierto. 

En cambio la tercera entrega no me gustó nada, no me enteré de un carajo de la historia y esa ambientación en Brasil creo que era, me pareció horrible.

Por cierto me viene a la mente el 3D Mark 2001, me parecía insuperable.
https://youtu.be/yg7Vk4b0Ook?t=129
(Ultima edición: 31-07-2021 20:23 por Revoc.)
#8
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Ah, Revoc, por gente como tú (y mi hermano sisi) escribo estas cosas. No coincidimos en aquellos niveles de interludio, pero es que la carga psicológica que tenían de verdad que daban lecciones a muchos juegos de género de terror de la época. Al rejugar al juego es que se me siguen haciendo bola, y que por eso levantaron estas partes más narrativas en la segunda parte, yo no veo que funcionasen.

Y como en el foro no estaba posteado, y mi hermano ni tiene cuenta aquí ¡Venga!

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