[Portal de 33bits] LOS GOTYS 2019 DE LA REDACCIÓN
#1
Cita
[Imagen: GOTYs.jpg]
 
El pasado año nos ha dejado con una gran variedad de juegos de todos los géneros y estilos, y los distintos redactores del Portal 33bits han querido recopilar los mejores juegos de 2019 que han tenido el placer de jugar durante este periodo. Como vais a comprobar no muchos coinciden, pero queda claro que todos han sido escogidos porque se los merecen. Estos son los juegos favoritos del staff...

@Redacción 33bits

https://portal.33bits.net/gotys-de-la-redaccion-2019/
#2
Cita
Pues hay un empate, que se decide a "¿Quien genera confianza en el 2VS2?" Yo no, los rivales tampoco. Entonces............

roto2cafe
(Ultima edición: 07-01-2020 14:26 por Rosstheboss.)
#3
Cita
¿Pero como va a ser GOTY Terminator?

¿Que os pasa en la cabeza?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Mira quién habla, el del Neon Tides roto2cafe
#5
Cita
(07-01-2020 20:06)Joanor escribió:¿Pero como va a ser GOTY Terminator?

¿Que os pasa en la cabeza?

Mmm no se si va de coña o estamos faltando así en plan gratuíto cat . Lo explico bien en el texto. NO he jugado ningún AAA. Y de los indies y medio presupuesto que he jugado, es el que más he disfrutado subjetivamente. Si mañana me das a elegir cualquier juego que haya podido jugar este año para volver a jugar, escogería el Terminator Resistance de nuevo. Y también digo claro que no creo que sea el mejor juego objetivamente, sino el juego que más he disfrutado este año.

Me recuerda un poco a lo que sentí con el ZombiU en su día. Que objetivamente habría juegos mejores, pero que coño, el ZombiU es el que más disfruté ese año y cada vez que me acuerdo me apetece rejugarlo.
#6
Cita
Pues yo sí he jugado a algún AAA y títulos 'de autor' el año pasado, y el Terminator Resistance es lo puto mejor de la vida, además de aplastar enemigos y oír el lamento de sus mujeres de metal sisi
#7
Cita
(07-01-2020 23:46)JuanmaNPI escribió:Mmm no se si va de coña o estamos faltando así en plan gratuíto cat

Es broma hombre, podeis votar lo que querais xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Esto es 33bits muy normales no somos.
Y de la cabeza mejor no hablamos.. roto2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
Yo es que el medidor de coñas lo tengo muy jodido desde hace unos años... así que por si acaso XD
#10
Cita
Un apunte que creo que no se ha entendido, esto no es el goty de 33bits ni nada por el estilo, esto es el goty particular de cada redactor, de lo que cada redactor ha jugado este año, de ahí que salgan algunos títulos tan... dejémoslo en interesantes.
#11
Cita
Y por qué no... Cómo si no hubiera juegos machacados por la prensa y con los que más de uno de nosotros se lo ha pasado estupendamente y que con el tiempo hasta se revalorizan. Muchas veces se pierde la perspectiva de que esto es ocio, y que le principal elemento que se ha de tener en cuenta es el disfrute. Y si un juego consigue que alguien se pase una semana sin poder soltar la consola pues ha cumplido su función.
(Ultima edición: 08-01-2020 19:40 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)