[Portal de 33bits] Entrevista: Iker Jiménez y su Retrofútbol en PES 2018
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: iker-jimenez-futbol-768x1024.jpg]

He editado miles de jugadores en el PES. Creo que los dos equipos con los que más tiempo he pasado en el editor son la Real Sociedad de la temporada 80/81 y el Real Valladolid de la 81/82


http://portal.33bits.net/entrevista-iker-jimenez/
(Ultima edición: 11-06-2018 09:08 por Tolo.)
#2
Cita
Entiendo que en el E3 está pasando esto desapercibido, pero la entrevista es enorme y para nosotros es genial que alguien así nos haya prestado oídos y un ratito.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Gran entrevista.
#4
Cita
Muy buena la entrevista, un crack Friker
#5
Cita
¿En serio que habéis entrevistado a Iker?

Que grandes, y que grande Iker joder. Uno de los mejores comunicadores de España.

S:
(Ultima edición: 11-06-2018 14:49 por mike.)
#6
Cita
A mí el E3 me tira de los tres el más largo, pero la entrevista a Iker? No ha pasado desapercibida no. Felicidades birra
#7
Cita
Quizá haya sido mala época para publicarla pero estábamos ilusionados porque alguien así nos prestase su tiempo. 

Y el tipo es un crack.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Mis miles por conseguir entrevistarlo y por la entrevista.
#9
Cita
(11-06-2018 14:47)mike escribió:¿En serio que habéis entrevistado a Iker?

Que grandes, y que grande Iker joder. Uno de los mejores comunicadores de España.

S:

100% real no fake. No ha sido una riverada.
#10
Cita
(11-06-2018 14:47)mike escribió:¿En serio que habéis entrevistado a Iker?

Que grandes, y que grande Iker joder. Uno de los mejores comunicadores de España.

S:

Claro, si nos ha dado RT en Twitter y todo.

Le pase a Rivera el enlace al streaming del retrofutbol que estaba haciendo Iker la semana pasada y me comento un poco en plan coña (porque personajes publicos con el nivel de popularidad y alcance de Iker siempre se ven como muy lejanos) que le habia mandado un correo con la idea de entrevistarle. Yo le dije que adelante, que Iker era una persona muy cercana y que seguro que nos iba a hacer caso.

Y dicho y hecho. Un grande, un señor de 10.
(Ultima edición: 11-06-2018 16:59 por Tas.)
#11
Cita
De hecho, como curiosidad luego de lo que dice Tas, el contacto fue a través de Cuatro... y la respuesta fue suya del tirón y a las 3 de la mañana XD

Su cercanía está en el suelo, cuando cualquiera que haya hecho la mitad de la mitad que él, la tiene en el espacio roto2
#12
Cita
Muy bien. Personalmente no me interesan ni el fútbol ni el más allá, pero os habéis marcado un gol con esta entrevista. No hay límites para 33 bits. A ver con qué nos sorprendéis después.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)