[Portal de 33bits] Análisis - Vampyr (PlayStation 4)
#13
Cita
Os defino el combate de forma guarra:

¿Cómo el que quiere ser la base Dark Souls y se queda lejos? Pues eso pero SOLO con la base: fácil morir, fijar blanco, esquivar y pegar. Luego, Vampyr tiene lo suyo, como muchas habilidades activas y pasivas, el tema de la sangre a modo de maná que debes rellenar mordiendo (algo que conlleva dejarlos sin stamina o cogerlos en sigilo o no podrás morder).

A mí me parece un combate simple (al inicio) que cumple con su cometido. No brilla por ser un Nioh, pero no es un defecto ni mucho menos algo que te haga desengancharte.

A mí de hecho el combate me parece divertido y no un engorro, aunque no tenga la fluidez o precisión de un Nioh de turno.
#14
Cita
Más que suficiente para servidor sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
(05-06-2018 11:28)Cikio escribió:A mi me da un poco miedo el combate que fue lo que hizo que dejase el Remember Me.

Pero bueno, supongo que en aquel era más importante que en este.

Es que Remember Me el combate lo era todo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#16
Cita
Rivera, ¿el combate se parece al de Remember Me (personalización de combos aparte)? ¿Sí o no? ;PP
#17
Cita
(05-06-2018 12:25)Eileen escribió:Rivera, ¿el combate se parece al de Remember Me (personalización de combos aparte)? ¿Sí o no? ;PP

Lo poco que jugué a Remember Me me deja el recuerdo de que no se parece, y doy gracias por ello roto2
#18
Cita
(05-06-2018 13:17)Rivera escribió:Lo poco que jugué a Remember Me me deja el recuerdo de que no se parece, y doy gracias por ello roto2

Pues menos mal XD

Sobre todo la cámara, uffff insoportable en algunos escenarios en Remember Me.
#19
Cita
Pero el combate de Remember Me era bastante majo con sus combos y demás
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
El combate de Remember Me a mí me pareció una mediocridad, y el sistema de combos estaba muy desaprovechado. La cámara en escenarios reducidos y con muchos enemigos era pésima.

El juego estaba entretenido y tal, pero no pasaba de ser una medianía.

Eso sí, Neo París era una chulada.
(Ultima edición: 05-06-2018 13:49 por Sayckeone.)
#21
Cita
Wow

[Imagen: bertrand-kali-bergougnoux-14.jpg?1526733830]

[Imagen: bertrand-kali-bergougnoux-11.jpg?1526730217]

[Imagen: bertrand-kali-bergougnoux-15.jpg?1526733839]

[Imagen: bertrand-kali-bergougnoux-48.jpg?1528152298]

[Imagen: bertrand-kali-bergougnoux-45.jpg?1528146443]

https://www.artstation.com/artwork/4JbV8
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#22
Cita
Deja de poner fotos de The Handmaid's Tale, pesado. ;PP
#23
Cita
Si hacen fotos con la tapa de la cámara puesta, salen igual de negras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(05-06-2018 14:16)Eileen escribió:Deja de poner fotos de The Handmaid's Tale, pesado. ;PP

https://www.youtube.com/watch?v=9KBen3tn...tu.be&t=4s

Tongue

(05-06-2018 14:29)Jagang escribió:Si hacen fotos con la tapa de la cámara puesta, salen igual de negras

Baja las persianas de tu habitación, que seguro que te ves a ti mismo reflejado en el monitor.

Ains... nono1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)