[Portal de 33bits] Análisis - Vampyr (PlayStation 4)
#1
Hilos informativos 33Bits 
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[Imagen: vampyr-DES-1024x640.jpg]

Dontnod Entertainment lleva varios años erigiéndose como una de las desarrolladoras del momento. El estudio galo debutó hace poco más de un lustro con Remember Me, aunque no fue hasta 2015 cuando sorprendió a todos con Life is Strange, uno de los títulos más laureados de los últimos años. En esta ocasión, nos encontramos ante su apuesta más ambiciosa: Vampyr, una fascinante aventura en la que nos remontamos al Londres de 1918, año en el que la Gripe Española acabaría con la vida de más de 20 millones de personas, poco después del fin de la Primera Guerra Mundial. Una ciudad mermada en la que, en cuanto cae la noche, nos convertimos en juez, jurado y verdugo. Mientras haya sangre, hay esperanza… para aquellos que sepan apreciarla.

http://portal.33bits.net/analisis-vampyr/
#2
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Venía a decir que salía hoy, y que apenas se hemos hablado gran cosa de él. Yo creo que debería ser un fijo para mi así que veré algún gameplay
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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El analisis me ha puesto palote.

No tiene elementos negativos? Naad que empañe la experiencia? Porque el analisis es un recopilatorio de virtud tras virtud que me hace querer comprarlo inmediatamente.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
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Depende de lo que cada uno valore el apartado técnico. Los tirones a mí no es algo que me jodan el juego, pero a alguien más quisquilloso podría molestarle más, claro.

No he encontrado defectos aparentes, más allá de que durante los primeros combates el combate sea simplón, pero tampoco me parece algo especialmente resaltable siendo un juego con más narrativa que acción (aunque la tiene y mucha, ojo).
#5
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Pues me alegro que haya salido bueno. Ahora mismo me pilla con varios juegos a medias y esperaré a pillarlo, pero para verano cae seguro.
(Ultima edición: 05-06-2018 09:41 por Cikio.)
#6
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La parte tecnica me la suda bastante siempre que no sean problemas graves. Asi pues, parece que caera mas pronto de tarde.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
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Ayer estuve viendo un directo a las 12:08 y es un tanto feucho, pero si tiene buena historia y narrativa, es lo importante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
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Yo he leído muchas opiniones en Resetera, y todos los que lo están jugando concuerdan en que el juego se centra sobre todo en la investigación y los diálogos. Vamos, en la parte narrativa en general, y que el combate es algo a lo que puedes recurrir pero que no siempre es obligatorio.

Va de eso: hablar con la gente, conocerlos, decidir a quién chuparle la sangre y afrontar las consecuencias de tus decisiones (según leo, si atemorizas mucho a un distrito, se acaba pirando la gente por miedo) etc. El combate es.........bueno, está ahí y hay que usarlo, pero no es el punto fuerte del juego. Lo habrán implementado por razones de marketing más que nada, pero éste es un título orientado a la riqueza narrativa.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#9
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Más que defectos, yo lo que le veo son decisiones que te pueden gustar más o menos. Por ejemplo a mí, en este momento, un título de este tipo no me atrae. 

Pero parece que el juego ha salido bastante bien, optimización a parte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
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De Meri:

Cita:Vampyr, lo nuevo de los padres de Life is Strange, es un RPG de acción que no descuida el combate, muy divertido—aunque básico y un poco tosco—, pero que focaliza su atención en la narrativa. La historia del protagonista y del resto de personajes invita a investigar y a conversar, a descubrir la pista oculta. Dontnod ha concebido su nueva obra como una forma de que el jugador reflexione sobre sus actos y sus consecuencias. No hay personajes buenos o malos en términos absolutos, ya que el estudio se ha movido en una escala de grises. Si decides matar, aunque sea cayendo en la tentación de pensar que asesinas a alguien porque esa persona es un despojo humano, no hallarás consuelo, ya que la mayoría de individuos oscuros tiene alguna razón que lo ha llevado por el mal camino.

A mí me lo están vendiendo de maravilla. Hace apenas una semana iba con la idea de que se trataba de un ARPG de mundo abierto al uso y siguiendo la moda, pero hasta ayer mismo mi impresión al leer a la gente a cambiado por completo. Supongo que es porque en los tráilers oficiales siempre sacaban a relucir únicamente el combate, y me llevé a engaño.

Ahora veo que es como un Sherlock Holmes de vampiros ambientado en la Londres del siglo pasado y se me hace la boca agua sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#11
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Borja opina como yo.

Más que tirar más a un palo u otro, el tema es que lo tiene todo. La narrativa es intensa y eres parte de ella (mucho) pero no por eso no hay enemigos en cantidad y si vas al refugio, respawn de ellos cual Dark Souls. En las calles se lucha mucho conforme exploras, y en interiores se habla mucho. Lo que no quita que a veces luches dentro y hables fuera, según surja... roto2cafe
#12
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A mi me da un poco miedo el combate que fue lo que hizo que dejase el Remember Me.

Pero bueno, supongo que en aquel era más importante que en este.


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