[Portal de 33bits] Análisis The Spectrum Retreat
#1
Cita
[Imagen: the-spectrum-retreat-nintendo-switch-pc-...80x640.jpg]


The Spectrum Retreat es una dualidad en todos los sentidos. En la decisión que tomaremos al final y en el desarrollo jugable, todo se basa en dos partes muy diferenciadas entre sí. Dan Smith, de Dan Smith Studios, es la mente tras The Spectrum Retreat, ya que lo ha creado prácticamente en solitario. Obviamente ni la música ni el doblaje entre otras cosas son de su puño y letra, pero eso no le quita mérito. El guión, los diseños, los puzles… todo tiene un nivel. Pero hablaré de todo esto cuando toque, ahora mismo solo quería halagar a Dan por el descomunal trabajo que ha llevado a cabo.



Por @Joanor 



Continúa aquí:

http://portal.33bits.net/analisis-the-spectrum-retreat/
#2
Cita
¿Tiene que ver con la película de Woody Allen?

[Imagen: t_1858748151_78d4264fbb_o.jpg]

Es broma. 

Tiene mi interés, pero creo que este va a la lista de deseados y a esperar una rebaja potente dentro de 3 años.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#3
Cita
Leyendo analisis asi, odio que no me gusten los juegos de puzzles. Tiene muy buena pinta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#4
Cita
(10-07-2018 07:47)Mafrune escribió:Leyendo analisis asi, odio que no me gusten los juegos de puzzles. Tiene muy buena pinta.

La parte de puzzles no es nada dificil, si te interesa la historia te recomiendo que lo juegues.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
No es por fácil o dfidifí, sino porque me aburren mucho en menos de un par de horas
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
No lo conocía y la verdad es que pinta interesante. Que no se limite a juego narrativo y tenga chicha puzlera me gusta sobre el papel.
#7
Cita
Yo tampoco lo conocía. Tiene buena pinta, me lo apunto en mi lista de seguimiento.

Con los Portal y el Talos me lo pasé en grande. A ver si algún díaa de estos me pongo con la expansión del Talos y con aquel juego que publicó Square Enix hace un par de años creo (no recuerdo como se llama).
#8
Cita
(10-07-2018 22:55)Sayckeone escribió:con aquel juego que publicó Square Enix hace un par de años creo (no recuerdo como se llama).

¿Es Quantum Conundrum?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Yo tengo en agenda uno que salió hace poco, Shift Quantum.

https://store.steampowered.com/app/70052...t_Quantum/
#10
Cita
(11-07-2018 02:52)Joanor escribió:¿Es Quantum Conundrum?

No, pero a ese tampoco he jugado.

El que yo digo está ambientado en una base espacial o algo así. Luego lo miro porque lo tengo de un bundle mensual pero nunca recuerdo el nombre.

Edito: Este es, The Turing Test.

https://store.steampowered.com/app/49952...ring_Test/

(Ultima edición: 11-07-2018 11:39 por Sayckeone.)
#11
Cita
A mi me encanta esta nueva ola de juegos de puzzles, en este nuevo siglo. Honestamente, prefiero resolver estos rompecabezas que, simplemente, caminar con cuatro chorradas de interacción. Lo pongo por ahí......siendo ahí un océano de cosas mucho pendientes........pero esto promete, promete bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)