[Portal de 33bits] Análisis The Messenger
#13
Cita
(14-09-2018 11:10)Cisko escribió:En la tienda de Bob

Ni idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Vulgar.
#14
Cita
Refloto este hilo porque me está encantando el hilo y tengo una duda que no encuentro por ningún lado:

[Imagen: Sea2T2U.jpg]

Es en esa subida de arriba a la izquiera... ¿Como se sube? No hay enemigos en los que rebotar y no llegas a engancharte con el salto. Es por un orbe, pero me da rabia no cogerlo.

El juego se hace en general llevadero aunque hace poco casi estampo el mando contra la tele por un orbe en las Ruinas de los cielos.
#15
Cita
No te puedo ayudar pero a mi también me está gustando mucho.

Voy muy lento al tenerlo que jugar en PC y ojalá tuviese una cruceta mejor que la del mando de 360, pero qué pedazo de control que tiene.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(26-12-2018 23:44)chente escribió:No te puedo ayudar pero a mi también me está gustando mucho.

Voy muy lento al tenerlo que jugar en PC y ojalá tuviese una cruceta mejor que la del mando de 360, pero qué pedazo de control que tiene.

Yo lo juego con el analogico. Me resulta mucho mejor cambiar de dirección y en los saltos me es más fácil.

Eso si, me he tenido que mapear el botón del salto a una de las palancas de atrás (del mando élite) porque de tanto darle salto y ataque me estaba ya haciendo hasta daño xD

Llevo ya unas 12 horas.
#17
Cita
(26-12-2018 23:49)Cikio escribió:Yo lo juego con el analogico. Me resulta mucho mejor cambiar de dirección y en los saltos me es más fácil.

Eso si, me he tenido que mapear el botón del salto a una de las palancas de atrás (del mando élite) porque de tanto darle salto y ataque me estaba ya haciendo hasta daño xD

Llevo ya unas 12 horas.

12 horas  roto2rie


Me va a durar un mes xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Yo soy muy malo xD
#19
Cita
yo lo acabé hace tiempo y la parte metroidvania hacia la mitad del juego se carga para mí el fabuloso ritmo de juego propuesto desde el inicio
(Ultima edición: 27-12-2018 00:14 por Cisko.)
#20
Cita
A mí me están gustando mucho ambas partes. Cada una tiene su gracia. No sabría con cual quedarme.
#21
Cita
(26-12-2018 23:33)Cikio escribió:Refloto este hilo porque me está encantando el hilo y tengo una duda que no encuentro por ningún lado:

[Imagen: Sea2T2U.jpg]

Es en esa subida de arriba a la izquiera... ¿Como se sube? No hay enemigos en los que rebotar y no llegas a engancharte con el salto. Es por un orbe, pero me da rabia no cogerlo.

El juego se hace en general llevadero aunque hace poco casi estampo el mando contra la tele por un orbe en las Ruinas de los cielos.

Si no recuerdo mal, ese punto no es para subir, solo para bajar. Creo. Hace ya meses que lo jugué xD
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
(27-12-2018 01:21)[DNC] escribió:Si no recuerdo mal, ese punto no es para subir, solo para bajar. Creo. Hace ya meses que lo jugué xD

No sé, por el mapa no lo parece:

[Imagen: UsoWCzv.jpg]
#23
Cita
Bueno, pues juego terminado. Como ya he ido poniendo, me ha encantado. Eso sí, al final se me ha hecho un poco de más de largo, porque hay varios momentos que crees que va a acabar y sigue con más niveles, que siguen siendo buenos, pero en esa situación me sobraban un poco xD.

No he ido a por los sellos (me faltan 5) pero porque como hay uno que no sé conseguirlo, me ahorro el tiempo extra de los otros 4 xD si alguna vez descubro como hacerlo ya le daré otro tiento.
#24
Cita
(27-12-2018 00:13)Cisko escribió:yo lo acabé hace tiempo y la parte metroidvania hacia la mitad del juego se carga para mí el fabuloso ritmo de juego propuesto desde el inicio

Es la misma opinión que tengo yo. La estructura de mapeado en la parte Metroidvania es francamente nefasta y me sentó como un puñetazo en el estómago.
Creo que ya lo puse en mi opinión del tema de "¿A que estás jugando?". El diseño de niveles es exquisito, pero cuando el juego se vuelve Metroidvania pasa a tener uno de los PEORES casos de backtracking que he visto en mi vida. El juego sigue siendo extremadamente disfrutable en las secciones lineales que tiene, pero JO-DER si navegar la mayoría del mapa de arriba a abajo no es la mismísima definición de tedio.
Esto podía haber sido solucionado introduciendo dos o tres portales más en la sala de teleport. Una pena.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)