[Portal de 33bits] Análisis Mark of the Ninja Remastered
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: mark-1024x640.jpg]



En septiembre de 2012 se puso a la venta Mark of the Ninja, el juego de sigilo e infiltración de Klei Entertaiment –Creadores de Don’t Starve y Shank entre otros- que se convirtió en uno de los bombazos del año y en todo un referente de los juegos indies. 6 años después, nos llega a todas las plataformas de sobremesa su versión mejorada, Mark of the Ninja remastered.








#2
Cita
Ahí lo tengo en pc, sin instalar sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Es uno de esos juegos que siempre tuve en mi agenda y aún no he probado Facepalm
#4
Cita
Yo lo jugué hace unos años cuando lo pillé de una oferta y me pareció muy entretenido. Aunque ahí sigue, a medias. A ver si le cambio la pasta térmica a mi PC de una vez que se me acumulan los juegos en PC.
#5
Cita
Yo lo llevaba bastante avanzado, pero entonces es cuando pasé de Windows 8 a Windows 10 (con instalación limpia de Windows 10). Creo que lo sigo teniendo instalado en Windows 8 (dejé el equipo en ese momento con una instalación dual de Windows 8 y Windows 10 por si acaso), pero el caso es que ya no volví a usar Windows 8 con lo que ya no seguí con el juego. Podría haber intentado traspasar las partidas grabadas a Windows 10 y ver si podía hacer funcionar el juego sin instalarlo de nuevo, pero ha pasado demasiado tiempo. Para eso, casi que volvería a empezar desde el principio mejor. ;DD
(Ultima edición: 24-10-2018 12:28 por Eileen.)
#6
Cita
(24-10-2018 12:27)Eileen escribió:Yo lo llevaba bastante avanzado, pero entonces es cuando pasé de Windows 8 a Windows 10 (con instalación limpia de Windows 10). Creo que lo sigo teniendo instalado en Windows 8 (dejé el equipo en ese momento con una instalación dual de Windows 8 y Windows 10 por si acaso), pero el caso es que ya no volví a usar Windows 8 con lo que ya no seguí con el juego. Podría haber intentado traspasar las partidas grabadas a Windows 10 y ver si podía hacer funcionar el juego sin instalarlo de nuevo, pero ha pasado demasiado tiempo. Para eso, casi que volvería a empezar desde el principio mejor. ;DD

Si es de Steam, tal vez tenga guardado en la nube y no te haga falta andar con traspasos de partidas.
#7
Cita
Un juego cargado de fama, y que ha gustado a amigos cercanos, pero que a mi su demo no me gustó mucho. Igual vuelvo a probar a ver si le cojo el punto o me olvido de él para siempre.
#8
Cita
A mi me parece que es un juego muy bueno, con una mecánica bastante pulida. 

Ahora bien, personalmente no me gustó tantísimo como a la mayoría de la gente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
A mí me gustó bastante, como casi todo lo que tiene mucho de infiltración y está bien ejecutado. Aunque poco interés le veo a una versión remasterizada, poco deben haber tocado.
#10
Cita
Me parecio un juego muy bueno en su dia pero demasiado largo, los ultimos niveles se me hizo bastante cansino por ser mas de lo mismo

El remaster algo inecesario la verdad, al menos la diferencia con el original la veo muy pequeña


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)