[Portal de 33bits] Análisis - God of War
#1
Cita
[Imagen: god-of-war-DES-1024x640.jpg]

Parece que fue ayer cuando, cogiéndonos a todos por sorpresa, Sony desveló la existencia de un nuevo capítulo de una de sus franquicias más laureadas. Nos tocó trasnochar para no perdernos ningún detalle sobre lo acontecido durante la conferencia del gigante nipón en el E3 2016. Nos tomó algo más de cinco minutos descubrir que, para sorpresa de todos, estábamos ante una nueva entrega de God of War. Por un momento, la inclusión de Atreus —el hijo de Kratos— logró confundirnos a todos. Nuestras sospechas quedaron confirmadas en el preciso instante en que su padre, el Dios de la Guerra, apareció con todo su esplendor en nuestras pantallas. La obra de Santa Monica ya es una realidad. Es hora de explorar los confines de Midgard, uno de los nueve Reinos de Yggdrasil

Análisis completo
(Ultima edición: 09-05-2018 09:56 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Muy buen análisis. 

Voy a confesarme. Después de todo lo que rajé en su día, es el juego que me va a vender una PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Yo lo compraré a precio rebajado y después de jugar al The last of us cuando me dé por comprarlo. Hay tiempo.
#5
Cita
Muy buen análisis, tanto en lo escrito como lo bien presentadico y cuco que queda en el portal mola

Le pongo como pega que le has puesto numerito al final, Robe, que no tiene que ser malo per sé, y encima no es algo a lo que hayas dado prioridad (no sale al comienzo del análisis, buena idea), pero a nivel personal siempre creeré que para que el medio avance tenemos que quitarnos de encima los puntitos dichosos, aunque también es cierto que desde hace unos años, han vuelto con fuerza y son una medida que mueve usuarios, sea en una IMB o una Rotten Tomatoes de la vida, así que supongo que el numerito no es debacle siempre que las cosas no se supediten al mismo sino que solo sea un añadido a un buen texto o reportaje, como pasa en este caso.
#6
Cita
Y Dark Souls. Porque debe llevar un 10 sisi
#7
Cita
(09-05-2018 15:20)Rosstheboss escribió:Muy buen análisis, tanto en lo escrito como lo bien presentadico y cuco que queda en el portal mola

Le pongo como pega que le has puesto numerito al final, Robe, que no tiene que ser malo per sé, y encima no es algo a lo que hayas dado prioridad (no sale al comienzo del análisis, buena idea), pero a nivel personal siempre creeré que para que el medio avance tenemos que quitarnos de encima los puntitos dichosos, aunque también es cierto que desde hace unos años, han vuelto con fuerza y son una medida que mueve usuarios, sea en una IMB o una Rotten Tomatoes de la vida, así que supongo que el numerito no es debacle siempre que las cosas no se supediten al mismo sino que solo sea un añadido a un buen texto o reportaje, como pasa en este caso.

Hay juegos en los que, a día de hoy, el número es indispensable. Por ejemplo y que se me ocurran ahora mismo...

Spoiler :


[Imagen: 1516369299-8735-card.jpg]   [Imagen: 140-pc-1360919905-001.jpg]   [Imagen: mqdefault.jpg]

 [Imagen: peque_image-(12).jpeg] [Imagen: 432493880d.jpg] [Imagen: 1942_arcade_flyer.png]

[Imagen: 12_is_Better_Than_6_header.jpg] [Imagen: 1954alcatraz08.jpg][Imagen: 60_Seconds_header.jpg]

[Imagen: 250px-1080snowboardingbox.jpg] [Imagen: 220px-180_game_cover.jpg][Imagen: 220px-720-arcadegame.jpg]




Y muchos muchos más que me dejo...
#8
Cita
(09-05-2018 15:20)Rosstheboss escribió:Muy buen análisis, tanto en lo escrito como lo bien presentadico y cuco que queda en el portal mola

Le pongo como pega que le has puesto numerito al final, Robe, que no tiene que ser malo per sé, y encima no es algo a lo que hayas dado prioridad (no sale al comienzo del análisis, buena idea), pero a nivel personal siempre creeré que para que el medio avance tenemos que quitarnos de encima los puntitos dichosos, aunque también es cierto que desde hace unos años, han vuelto con fuerza y son una medida que mueve usuarios, sea en una IMB o una Rotten Tomatoes de la vida, así que supongo que el numerito no es debacle siempre que las cosas no se supediten al mismo sino que solo sea un añadido a un buen texto o reportaje, como pasa en este caso.

La idea es que todos pongamos nota, ya que es un reclamo importante hoy en día, nos guste o no.

El Donkey de Franchuzas no tiene porque hemos respetado su artículo al máximo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)