[Portal de 33bits] Análisis – Triangle Strategy
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: triangle-1280x640.jpg]

Triangle Strategy es uno de los mejores juegos del año. Quiero remarcarlo claramente antes de decir nada más, pues estoy seguro de que, en un año plagado de grandes lanzamientos, esta pequeña joya de Square Enix no va a tener toda la repercusión que se merece.
Con frecuencia se publican videojuegos que prometen recuperar las esencias de géneros o juegos ya perdidos, abandonados por el gran público o modificados por las «nuevas tendencias» hasta resultar irreconocibles. Fue el caso del rol táctico japonés, reducido durante muchos años al nicho de los Disgaea y cia, al vanguardismo de los Valkyrie Chronicles o a la emergente pujanza de Fire Emblem, pero sin ningún gran exponente que se acercase a la emoción de las intrigas medievales tan bien representadas en Valiant Hearts, Tactics Ogre o Final Fantasy Tactics.

https://portal.33bits.net/analisis-triangle-strategy/

@Tas
#2
Cita
Le tengo unas ganas tremendas... más aún tras el análisis... Ahí en España lo tengo que los de Amazon me hicieron la cobra, se retrasó y llegó justo por la tarde... el día cuya mañana partí de nuevo a pillar avión XD Lamadreque...
#3
Cita
Ya te dije que me dejases las llaves de tu casa, Juanma. Pero no confiaste en mi, así que...
Big Grin
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(02-11-2022 06:56)Rosstheboss escribió:Ya te dije que me dejases las llaves de tu casa, Juanma. Pero no confiaste en mi, así que...
Big Grin

Tranquilo que en mi casa está viviendo una buena amiga y allí está el juego a buen recaudo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)