[Portal de 33bits] Análisis – Lila’s Sky Ark
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Cita
[Imagen: H2x1_NSwitchDS_LilasSkyArk_image1600w-1280x640.jpg]

Hace ya unos años que oí hablar de Lila ‘s Sky Ark, lo cierto es que estamos ante el nuevo título de Monolith of minds y su editora Graffiti Games. Sus desarrolladores son dos hermanos que se propusieron crear videojuegos, contar historias de héroes extraviados y monstruos amables, todas relacionadas en el código rojo -trilogía de juegos de Monolith of Minds, el último saldrá dentro de unos años-. Y es que su hendidura en el mundo de los videojuegos, no comenzó este año, el primer título de Monolith of Minds fue Resolutiion, el título trataba de ser un metroidvania cyberpunk con toques nintenderos y un combate y diseño que nos recordaba a Hyper Light Drifter.
Esta vez hablamos de Lila’s Sky Ark, precuela de Resolutiion. La historia dará comienzo en el arca arcoíris, una isla celestial llena de extraños seres donde los antiguos espíritus gobiernan la Tierra. Nos pondremos bajo la piel de Lila, un día se despierta con el ruido de unas extrañas naves aéreas que se acercan. La isla está siendo atacada, y antes de que Lila sepa lo que está pasando, tiene que prepararse y salir a defender su hogar. Con la ayuda del doctor/padre/señor- Una computadora en el centro de la isla que fuma sirope en pipa- y el pastor -quien nos dará consejos sobre los lugares y las criaturas del arca arcoiris-. Ambos ayudarán a Lila en su misión por liberar a los antiguos espíritus. La isla en sí es un puzle en el viaje de Lila y está divida en 4 zonas bien diferenciadas. Todo esto ocurrirá mientras lila va buscando notas que hablan sobre la relación con su padre y su madre.

https://portal.33bits.net/analisis-lilas-sky-ark/

@S3NSEI


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