[Portal de 33bits] Análisis – F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: F.I.S.T..jpg]

Cuando dirigimos nuestra mirada videojugadora a Asia, normalmente pensamos de forma cuasiautomática en Japón, dejando para algunas pocas excepciones a China en nuestros pensamientos. Posiblemente esta sea una de esas ocasiones en las que merezca la pena dirigir allí nuestra atención.
 
TiGames es una compañía, poco longeva y menos prolífica por ahora, que tiene en su anterior haber tan solo el interesante Ancient Amuletor VR y que más recientemente nos trajo el juego que ahora nos ocupa, F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch.

https://portal.33bits.net/analisis-f-i-s...dow-torch/

@Sefer
#2
Cita
Meh, un conejo rigiéndose por el camino del honor y la lucha, de qué me sonará eso sisi

[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
(23-09-2022 02:13)Rosstheboss escribió:Meh, un conejo rigiéndose por el camino del honor y la lucha, de qué me sonará eso sisi


Me ha dejado roto el juego ese, no lo conocía y para ser Spectrum se mueve muy bien. Está muy curioso la verdad.
#4
Cita
La versión de C64 es aún mejor, dejando más sensación de 'cómic en movimiento'. Y ya te habrás fijado en el logo del canal de estos interesantes vídeos tila
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)