[Portal de 33bits] Análisis – As Dusk Falls
#1
Hilos informativos 33Bits 
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[Imagen: As-Dusk-Falls.jpg]
 
Si te gustan las historias bien contadas, no te pierdas el siguiente análisis. No importa incluso que no seas aficionado a los videojuegos, si te gusta ver series en Netflix y servicios similares, debes darle una oportunidad a As Dusk Falls.
Y es que el regusto que nos deja la producción de INTERIOR/NIGHT nos trae reminiscencias no solo del mundo del videojuego, que también y ahora hablaremos de ellas, sino incluso de otras forma de contar historias alejadas de este medio. Por un lado, tendremos de la sensación de estar viendo una serie con varias temporadas, de esas que empiezas y, cuando quieres darte cuenta, te das cuenta que es tarde pero no puedes evitar engañarte con el «solo un capítulo más» porque no puedes irte a dormir sin saber como continúa el devenir de la historia.


https://portal.33bits.net/analisis-as-dusk-falls/

@JuanmaNPI
#2
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Joe todo el mundo habla bien del juego, vosotros, un compañero del curro, los foros, etc.
A mi me choca su apartado gráfico a diapositivas la verdad, me echa un poco para atrás pero cuando me destapone un poco de videojuegos, lo cataré.
#3
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(19-08-2022 21:18)Revoc escribió:Joe todo el mundo habla bien del juego, vosotros, un compañero del curro, los foros, etc.
A mi me choca su apartado gráfico a diapositivas la verdad, me echa un poco para atrás pero cuando me destapone un poco de videojuegos, lo cataré.

Dale una oportunidad que vale mucho la pena. A mi también me chocó no el aspecto artístico que está muy bien sino el como está planteado, a medio camino entre visual novel y aventura gráfica... pero una vez te acostumbras y te centras en la historia mola mucho.

Por cierto mi primera partida fue un buen lío... creo que no di una jajaja Luego estuve rejugando y llegué a dudar de que hubiese forma de salir airoso y que no hubiese nunca damnificados... y así mismo es tras ir desbloqueando caminos... no quiero destripar nada pero siempre va a haber alguna consecuencia negativa porque a veces no se trata de que todo salga bien sino de que hay que tomar partido y los intereses de unos y otros están contrapuestos directamente.
#4
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Deseando hincarle el diente (aunque el game pass se me acaba dentro de poco, bah, ya me darán luego más por un euro), solo comentar que la narrativa de imágenes semi-estáticas puede funcionar de puta madre con el manejo adecuado. OPUS: Echo of Starsong es también una aventura narrativa, aunque con partes más de "juego", y hasta sin usar voces, y usando con mucha inteligencia su falta de más medios visuales en una epopeya espacial semi-visual novel, te sabe llegar a la patata y al alma.
[Imagen: 49599.png]


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