[Portal de 33bits] ANÁLISIS - SUPRALAND SIX INCHES UNDER
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Cita
[Imagen: DLC2-16by9-1280x640.jpg]
 
Muchos no conoceréis a David Münnich ni a su pequeño universo, y es que Supraland Six Inches Under no es su primer título bajo su empresa Supragames. Su idea comenzó con el experimental y desenfadado Supraball, título que empezó a desarrollarse en 2012 y acabó en 2019, poco después, pasando un poco desapercibido, surgió Supraland y su pequeño DLC: Crash. La idea era simple, combinar la grandeza de tres grandes sagas como Metroid, Portal y The Legend of Zelda y lo cierto es que Supraland luce como un genial juego de exploración cargado de puzzles con unos cuantos puzzles.
Pero basta de hablar de su universo y vamos al título que nos concierne. Lo cierto es que esta vez hablaremos sobre Supraland Six Inches Under, un juego que partió de la premisa de ser un DLC y fue cada vez más y más grande, llegandose a considerar Supraland 1.5. Este fue creado como motivo experimental para enseñar las herramientas a los nuevos miembros del equipo e implementar nuevas mecánicas, no se trata de una aventura novedosa pero si te gustó la primera entrega, estás tardando en adquirirla.

https://portal.33bits.net/analisis-supra...hes-under/

@S3NSEI
(Ultima edición: 21-01-2022 22:32 por Redacción 33bits.)


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