[Portal de 33bits] ANÁLISIS - PERSONA 4 ARENA ULTIMAX
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La época de PlayStation 3 y Xbox 360 fue algo extraña para Atlus. Más allá de Catherine como calentamiento para el desarrollo de Persona 5, estos años sirvieron para el desarrollo de diversos spin offs para Persona 3 y 4, sobre todo en territorio portátil, pero hubo una subsaga que destacó por encima de todas. Aliándose a la que era por aquel entonces -y diría que sigue siendo- la desarrolladora del género más prolífica, Atlus se unía a Arc System Works y desarrollaba Persona 4 Arena, la «secuela» de Persona 4 donde personajes de la tercera y cuarta entrega de la saga de RPGs se enfrentaban a tortazo limpio con un sistema complejo a la par que divertido. Poco tiempo después se lanzaría una revisión, Persona 4 Arena Ultimax, con nuevos personajes, nuevo modo historia, y una serie de ajustes. Sin embargo, en aquella época, el ya lejano 2014, con PlayStation 3 y Xbox 360 languideciendo en occidente ante la llegada de la nueva generación, este título quedó algo en el limbo, hasta ahora. Atlus, Arc System Works y Sega nos presentan de nuevo Persona 4 Arena Ultimax, esta vez para PlayStation 4, Steam, y Nintendo Switch, con rebalanceos, todo el contenido disponible, y muchas ganas de volver a ponerse en primera fila a la hora de hablar de los juegos de peleas.

https://portal.33bits.net/analisis-perso...a-ultimax/

@[DNC]
(Ultima edición: 29-03-2022 17:28 por Rosstheboss.)


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