[Portal de 33bits] ANÁLISIS - KINGDOMS OF AMALUR: RE-RECKONING - FATESWORN
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
[Imagen: Fatesworn.jpg]
 
En 2012, una desaparecida 38 Studios con la ayuda de Big Huge Games sacó al mercado un RPG que sorprendió por su propuesta y su ambición. Su planteamiento se asemejaba a los de los RPG de Multijugador Masivo Online como World of Warcraft, pero con muchos elementos que recordaban a la franquicia The Elders Scroll, en particular a su última entrega, Skyrim: decenas y decenas de misiones, enemigos por doquier, un mundo enorme que explorar, mazmorras, asentamientos llenos de NPCs con los que interactuar, etc. Aunque Kingdoms of Amalur contaba con un elemento diferenciador, un sistema de combate más similar a un hack’n slash.
A 38 Studios no le fue bien a pesar de que Electronic Arts publicase el juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desaparecieron cuando intentaban desarrollar un MMO de la franquicia -la base ya la tenían con el juego que nos ocupa y su estructura tan adecuada- y el mundo de Amalur cayó en un letargo hasta que THQ Nordic se hizo con los derechos de la IP y planteó una remasterización para consolas de la anterior -aunque aún vigente- generación que vio la luz en 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el año pasado para Nintendo Switch.

https://portal.33bits.net/analisis-kingd...fatesworn/

@Sefer


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)