[Portal de 33bits] ANÁLISIS - BROKEN BLADES
#1
Cita
[Imagen: Broken-Blades-01-press-material.jpg]
Broken Blades es uno de esos juegos que no sabría bien como calificar, pues bajo esa aparente capa de ínfimo presupuesto y recursos limitados se esconde un juego que, dentro de lo malo, no es tan horrible como en un principio pinta. Broken Blades viene de la mano de las desarrolladoras West Wind Games y Golden Eggs Studio -que ya decía yo que me sonaba de algo, pues nos trajeron el infame The Handler of Dragon, lo cual explicaría todo- de manera conjunta tanto en la distribución como el desarrollo.
Y en este caso estamos ante un plataformas 2D con toques de roguelike que recuerda mucho a otros tantos como puede ser Rogue Legacy -salvando las enormes distancias que hay-. Por no tener, no tenemos ni siquiera argumento, lo único que sabemos es que somos un guerrero que tiene que atravesar una mazmorra llena de trampas y enemigos, cosa que sinceramente agradezco, nunca he sido un defensor de los argumentos metidos con calzador que no aportan nada al juego.

@sonicsaiyan 

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