[Portal de 33bits] ANÁLISIS – WITHIN THE BLADE
#1
Cita
[Imagen: 7EC5697E-4899-4E2B-8666-EED0B6910BB7-e1624834397801.jpg]

Desde que nacieron los videojuegos y el mercado japonés se llevó el gato al agua desde los años 80 en adelante, los juegos de ninjas siempre han sido una especie de sueño húmedo para muchos jugadores. Si ya nos encantaban en las películas y animes, poder controlar a ninjas en juegos y hacer todas esas virguerías y técnicas por nosotros mismos ya era el cénit de la temática. Hay que admitir que últimamente escasean pese a haber salido juegazos como Ghost of Tsushima o los ports de la saga Ninja Gaiden, pero aquí viene Within the Blade -también conocido como Pixel Shinobi: Nine Demons of Mamoru-, obra de Ametist Studio y Ratalaika Games, para solucionarlo.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-within-the-blade/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)