[Portal de 33bits] ANÁLISIS – WASTELAND 3
#1
Cita
[Imagen: Wasteland-3.jpg]

Hablar de Wasteland es hablar de Bryan Fargo, y hablar de Brian Fargo es hablar de una leyenda del sector en general y del género que nos ocupa en particular. Desde 33bits no podemos más que declararnos fanes absolutos de sus obras y reconocer que siempre esperamos ansiosos la siguiente obra en la que se ve envuelto. ¿Habrá vuelto a conseguirlo? Veámoslo.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-wasteland-3/
#2
Cita
Mañana me lo leo con calma en el trabajo porque ahora mismo estoy hypeado y no pensaba estarlo pues no es que fuera a comprarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(26-08-2020 22:07)Jagang escribió:Mañana me lo leo con calma en el trabajo porque ahora mismo estoy hypeado y no pensaba estarlo pues no es que fuera a comprarlo.

Se viene guia entonces roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Me gustaría claro está, pero el WoW no me deja hacer nada. Puedo jugar algún juego que otro, pero implicarme como lo hice en Wasteland 2 son mucha horas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Pues según te explicas, no han cambiado la fórmula del 2, que tanto éxito tuvo porque quitando el coche y la personalización de la base de operaciones, el resto ya estaba en W2, incluida la sensación de culpa al negar y luego comprobar, que no has sido capaz de salvar a todos los que te piden ayuda.
Miedo me da empezarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(27-08-2020 08:46)Jagang escribió:Pues según te explicas, no han cambiado la fórmula del 2, que tanto éxito tuvo porque quitando el coche y la personalización de la base de operaciones, el resto ya estaba en W2, incluida la sensación de culpa al negar y luego comprobar, que no has sido capaz de salvar a todos los que te piden ayuda.
Miedo me da empezarlo.

He intentado transmitir eso. No es ninguna revolución (ya lo fue tal vez el 2 con respecto al 1) sino coger el 2, que ya era muy bueno, y pulirle todo lo que se podía pulir. Y como digo alguna decisión que ya va en gustos, pero ni mejor ni peor sino simplemente hemos hecho esto igual que podríamos haberlo hecho de otra forma, gustará a unos y otros hubiesen preferido otra cosa...

Y lo dicho, si te gusta esa fórmula y ese género (o subgénero), lo han hecho muy muy bien. Podría verse más potente gráficamente pero entonces exigiría más máquina, y artísticamente con la limitación del motor y los requisitos está muy muy bien. El audio impecable. La jugabilidad pues uno preferirá tiempo real, turnos individuales o por equipos, que no haya que perder turnos para recargar o que no se gasten las balas... etc etc. La propuesta es esa, y si te gusta lo han hecho muy bien. 

Mirando Opencritic ahora veo que la nota más común es un 9, algún 10, varios 9.5, uno que le ha puesto un 3.5 y le baja la media al juego lógicamente aunque seguía cerca del 9.
#7
Cita
Te has visto tu mismo en OC?
#8
Cita
(27-08-2020 13:17)Sefer escribió:Te has visto tu mismo en OC?

Aparece 33bits, si. Está bien eso.
#9
Cita
Recuerdo las emociones intensas que me dio el 2.
#10
Cita
Me han dado un dlc al comprar el juego , ¿alguien sabe qué es?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(28-08-2020 07:29)Jagang escribió:Me han dado un dlc al comprar el juego , ¿alguien sabe qué es?

Imagino que será este pack:

[Imagen: apps.33749.14053970140029677.85293f84-05...format=jpg]

Acabo de ver que tengo desbloqueado un logro o trofeo de "¡Ups!" al matar a alguien de mi propio equipo... que puedo decir "era mi primerito día" **U

En fin, veo que al final "has caído", te habías hecho el duro pero sabías que no tenías elección. 

Disfrútalo.
#12
Cita
Jugarlo estaba casi convencido. Es como TLoU. Que aunque WoW me coma la vida, hay juegos que que no debo de dejarlos pasar. El problema es que me va a joder que mientras juegue, hacer mis apuntes para una guía. 100 horas de juego y 10 finales a mi me supone muchas horas que aunque haría encantado, el WoW no me deja.

Pues ese dlc ya te digo que no lo he visto. Solo me dan el código pero he mirado en steam y ni lo he visto. Ya lo descargaré esta tarde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)