[Portal de 33bits] ANÁLISIS – VISAGE
#1
Cita
[Imagen: 30-10-2020_15-06-23-prjyi2g3-1280x640.png]

Más de dos años después de su llegada a Steam mediante acceso anticipado, el lanzamiento de la versión final de Visage se ha convertido en la gran sorpresa de Halloween 2020. Y es que prácticamente nadie podía imaginar que el título de SadSquare Studio llegaría completo y a todas las plataformas sin previo aviso; ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Durante las últimas noches me he dedicado a explorar una casa en la que cualquiera querría vivir, si no fuera por el oscuro pasado que todavía ensucia sus paredes. En las siguientes líneas voy a tratar de narraros mi experiencia, aunque os dejo una afirmación a modo de adelanto: es uno de los videojuegos más terroríficos que he visto jamás.

@Rivera

https://portal.33bits.net/analisis-visage/
#2
Cita
Vaya, pues una buena sorpresa.

Habrá darle un tiento entonces.
#3
Cita
Joder "El auténtico heredero de P.T.", pues habrá que darle un meneo a esto.
#4
Cita
Acabo de pillarlo y tengo que decir que es el juego con los subtítulos más pequeños que he visto en mi vida.

Voy a tener que bajar la resolución aunque me vaya perfectamente a 4K para poder leerlo xD

[Imagen: 2YMu8jO.jpg]
(Ultima edición: 08-01-2021 18:13 por Cikio.)
#5
Cita
Es que como Robe tiene el C2 los desáctivó y por eso no comenta ese aspecto en el análisis trollface
#6
Cita
(08-01-2021 18:06)Rosstheboss escribió:Es que como Robe tiene el C2 los desáctivó y por eso no comenta ese aspecto en el análisis trollface

Si lo jugó a 1080p no creo que tuviese ese problema.
#7
Cita
Jugué a 1080p, efectivamente. Seguramente a "más" (One X), pero adaptado a una pantalla de 1080p.
#8
Cita
(08-01-2021 19:31)Rivera escribió:Jugué a 1080p, efectivamente. Seguramente a "más" (One X), pero adaptado a una pantalla de 1080p.
Pues así es reescalado hacia abajo las letras suelen ser pequeñas también.

Supongo que en consola tendrá los textos más grandes. Porque lo de pc es de traca.

Lo jodido es que no he visto información de quejas ni nada sobre el tema. Cuando veo un juego con subtítulos pequeños siempre hay información en la red. Se juntara que el juego es de nicho con que poca gente juega a 4k en pc.

No parece que haya muchos diálogos y los textos de interacción son de hecho demasiado grandes que choca bastante con la decisión de poner los otros tan pequeños. Es increíble que en una pantalla de 65 pulgadas sean tan pequeños. En una de 43 o un monitor a 4k debe ser para andar con lupa.
(Ultima edición: 08-01-2021 20:16 por Cikio.)
#9
Cita
Ciertamente, diálogos son nimios y muy puntuales. No lo recuerdo ahora, me suena que grandes no eran, pero no más pequeños de otros juegos en los que me quejé de esto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)