[Portal de 33bits] ANÁLISIS – VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR
#1
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Desarrollado por el veterano estudio Ubisoft Montpellier, autores de numerosas entregas de Rayman -entre otros juegos-, y publicado en el 2014 para diversas plataformas, Valiant Hearts: The Great War es una aventura con aspecto de película de animación que nos llevará a los escenarios más destacados de la primera Guerra Mundial. En un mercado como es el del videojuego, saturado por la fantasía y la ciencia ficción, se agradece que de vez en cuando nos planteen una temática diferente, como es este caso. Y ya si, además de entretener, puede educar o concienciar hasta cierto punto, pues mucho mejor.

por @Ricardo

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(Ultima edición: 10-01-2019 12:06 por Ibado.)
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#2
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Publicado por Ibado y el texto es de Ricardo, inquietante............ Fuera bromas, el texto está bonito, pero ya tenía la moto vendida, que ahora que regalan el "What remains of Edith Finch" justamente pensaba en alternarlo con este, o hacer los dos juegos seguidos, que me compré VH por el centenario de la IWW, me lo quería jugar para el aniversario del fin de la guerra, y me veo procrastinando y jugándolo en el 115 aniversario.......
#3
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(10-01-2019 16:58)Rosstheboss escribió:Publicado por Ibado y el texto es de Ricardo, inquietante............ 

Me encargo yo ahora de sacar las entradas al foro, pero es que me da pereza usar la oficial...  slowpoke
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#4
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La verdad es que me interesan mucho los temas que toca. La única duda es si sabe combinarlos bien con esos puzles y quehaceres del juego o por contra delega demasiado su narrativa a los coleccionables y notas que hay por el camino.
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#5
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es un juegazo, a mi me encanto
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#6
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(11-01-2019 08:37)charliewoodhead escribió:La verdad es que me interesan mucho los temas que toca. La única duda es si sabe combinarlos bien con esos puzles y quehaceres del juego o por contra delega demasiado su narrativa a los coleccionables y notas que hay por el camino.

En ese sentido es clásico. El juego tiene una marcada separación entre narrativa y jugabilidad. Cuando estás jugando, no te esperes una historia tipo David Cage o Tell Tale, porque básicamente lo que haces es jugar, ya sea a esquivar bombas, a resolver puzles o a llevar objetos de aquí para allá. Luego, la narrativa viene entre misiones, en cinemáticas, voz en off del narrador, diarios, textos, etc. Los textos no tienes por qué leerlos, claro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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